Fecha: 24/07/2017

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
10/03/2017
¿Cuántos Ronald Moreno hay?
La única siembra que se pudrió fue la “amistad” que manifestaste con tus compañeros y tu disfraz de “revolucionario”

BARRY CARTAYA.- Recientemente un ex­-compañero de Venezolana de Televisión llamado Ronald Moreno escribió por redes sociales críticas viles, inmorales y malsanas sobre colegas que durante años compartieron funciones con él. Primero confieso que no tuve ninguna relación cercana con Ronald por lo que no me atrevería a despotricar de su “nueva” forma de pensar o “ideología” política, pero sí saldré al paso, pese a que no fui aludido por él, a sus infames acusaciones a los “chavestias” y sus inhumanos e irracionales improperios al Comandante Chávez.

Aunque nunca lo vi debatiendo sobre política, llorando por el Comandante ni emocionado por los avances del Gobierno, cosas que hacemos los chavistas, es  lamentable que una persona sea capaz de engavetar sus preferencias políticas, porque no se puede llamar ideología cuando con tal facilidad te disfrazas de algo que luego de un tiempo dices aborrecer.

No trataré de analizar hipótesis sobre infiltraciones. Yo apelo a lo humano, a la bajeza de un joven que ingresó a un canal de televisión buscando un sueño y nunca fue sincero consigo mismo porque VTV no es un canal corriente, para mí y para todos los chavistas (incluyendo al Gigante), es el mejor del planeta, pero sin subjetividades, realmente es un canal dedicado a la política, por eso quienes intentan sacar partido de las oportunidades que se brindan en esa planta por su concepto incluyente simplemente para aparecer en televisión y “ganar fama”, comente un enorme error, no con sus compañeros ni el pueblo que sintoniza nuestra pantalla sino con ellos mismos al esconder o disfrazar sus opiniones y tendencias. Lo que demuestra que son capaces de todo con tal de obtener algún beneficio personal.

En VTV, como en otras tantas instituciones públicas, no hay que amar a Chávez ni votar por la Revolución para garantizar un cargo. Eso lo sabe todo el mundo por referencia o experiencia propia. Pero que detestable es que un periodista que dio sus primeros pasos en el canal 8, se le brinde la dicha de presentar espacios, hacer reportajes en vivo e inclusive viajar fuera del país con el primer mandatario nacional, al pasar el tiempo hable tan mal del Gobierno, el Comandante y de sus propios compañeros. Es obligatorio preguntarle a Ronald ¿por qué no aprovechó que estuvo tan cerca de políticos y del propio presidente y le manifestó su inconformidad con el sistema político? ¿Por qué no levantó la voz en las tantas tertulias laborales y personales con sus compañeros para criticar el ideario revolucionario? ¿Por qué aceptó un salario (incluso viáticos en divisas en el extranjero) del que considera un “gobierno corrupto”?

También vale la pena preguntarnos ¿cuántos Ronald Moreno hay? No sólo en VTV sino en todas las instituciones. ¿Cuántas personas son capaces de disfrazar su “ideología” contrarrevolucionaria para alcanzar metas personales? ¿Cuántos se han beneficiado pero siguen saboteando la gestión en las mismas instituciones?

Finalmente sobre sus denuncias sobre la boda de Luis José Marcano y el funcionamiento del canal. Le pregunto a Ronald: ¿Es tan fácil acusar  sin pruebas como parecer chavista? Si tanto te duele lo que pasa en VTV, ¿Por qué te fuiste? ¿Qué vehículos utilizan los ministros de todos los países del mundo? ¿Has conseguido suficientes insultos como para denunciar que eres un “perseguido político”?

La única siembra que se pudrió fue la “amistad” que manifestaste con tus compañeros y tu disfraz de “revolucionario”.  

Noticia  Bookmark and Share  
   
   Copyright © 2010 :: Gigantesenaccion.com  Diseño y hospedaje web