Fecha: 22/06/2017

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
06/03/2017
Chávez sigue comandando
No basta con llorarte, tu sacrificio, lucha, entrega, inteligencia, carisma, lucha y legado debe reivindicarse batallando

BARRY CARTAYA.- Qué difíciles han sido estos 4 años sin ti. Cuánto dolor ha causado tu paso a la eternidad. No hay maneras de contabilizar las lágrimas que siguen brotando desde el alma desde aquel 5 de marzo a las 4:25 de la tarde, cuando hasta el cielo lloró al recibirte. Pero no basta con llorarte, tu sacrificio, lucha, entrega, inteligencia, carisma, lucha y legado debe reivindicarse y proyectarse con la determinación inquebrantable de seguir tu batalla infinita por la justicia social, igualdad, independencia y socialismo.

Quienes continúan celebrando, de forma vil, inhumana e ignorante, tu partida, no entienden que sigues más vivo que nunca en el corazón, conciencia y voluntad de los pueblos del mundo porque tu siembra fue tan inconmensurable que después de 4 años de tu encuentro con Bolívar, Miranda, Zamora, Robinson, Maisanta y Abuela Rosa, sigues comandando la lucha incansable contra el capitalismo y la oligarquía. Y ese ejemplo será eterno mientras los revolucionarios libren los combates que hagan falta para consolidar tus sueños nobles, altruistas y justos.    

VIVA CHÁVEZ POR SIEMPRE

Noticia  Bookmark and Share  
   
   Copyright © 2010 :: Gigantesenaccion.com  Diseño y hospedaje web