Fecha: 21/10/2017

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
02/03/2017
Carnaval de alegría
Todas las atracciones y destinos, sin excepción, desde las más elitescas hasta las más humildes, estuvieron repletas de pueblo

BARRY CARTAYA.- Recientemente concluyeron las festividades del carnaval 2017, que contaron una inversión de más de 695 millones de bolívares por parte del Gobierno Bolivariano para garantizar el sano disfrute de toda la población. El resultado fue rotundamente exitoso porque más de 8 millones de ciudadanos se movilizaron y disfrutaron en parques, montañas, playas, balnearios, teatros, plazas y diversos espacios públicos de innumerables actividades físicas, recreativas, culturales y de esparcimiento. Ésta es una realidad innegable aunque los opositores recalcitrantes se esfuercen en desacreditar el esfuerzo titánico realizado por las autoridades para que el pueblo gozara al máximo durante cinco días.

No debe ocultarse que seguimos enfrentando una guerra económica que hace un daño terrible, pero la valentía, madurez y consciencia del pueblo lo motiva a no perder oportunidad alguna para la distracción y el rescate de las tradiciones culturales.  Es loable, y raya en lo inexplicable para algunos expertos, que con la inflación inducida, los índices del poder adquisitivo y la presión desatada por los protagonistas de la guerra, hayamos pasado un carnaval tan alegre y con récord de movilización porque más allá de que todos los conciertos, eventos y actividades organizadas por el Gobierno fueron gratuitas, el comercio formal e informal obtuvo grandes ganancias durante este asueto.

Desde las grandes empresas de paquetes turísticos, pasando por líneas aéreas y transporte terrestre y acuático, prestadores de servicios de hospedaje, restaurantes y vendedores de comida, hasta llegar a quienes vendieron papelillo, todos aprovecharon el consumismo exacerbado o recatado de los ciudadanos que salieron de sus casas a disfrutar el carnaval 2017.

Todas las atracciones y destinos, sin excepción, desde las más elitescas hasta las más humildes, estuvieron repletas de pueblo. Eso no lo puede negar ni ocultar ni siquiera el opositor más ferviente. El venezolano es alegre y luchador y esa esencia no podrán borrarla jamás. Ni utilizando las tácticas más viles e inmorales derrumbarán la voluntad de un pueblo con la sangre de libertadores.

Vivimos un carnaval de alegría y ya entremos en la cuaresma rumbo a una semana santa donde habrá un derroche de emociones y felicidad.

Noticia  Bookmark and Share  
   
   Copyright © 2010 :: Gigantesenaccion.com  Diseño y hospedaje web