Fecha: 24/07/2017

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
28/07/2016
62 veces gracias
Quienes te odian celebran tu muerte y nuestro dolor por no tenerte físicamente, pero quienes te amamos te sentimos vivo y luchamos incansablemente por hacer eterno tu legado

BARRY CARTAYA.- Este 28 de julio de 2016 se cumplen 62 años del natalicio del Comandante Supremo Hugo Chávez, quien transformó para siempre la historia política de Venezuela y parte del mundo. Por eso quienes te amamos hoy damos 62 veces gracias profundamente a doña Elena y don Hugo, a Dios y al destino por gestar tu nacimiento en Sabaneta de Barinas y por formarte para lo grande.

62 veces gracias a la vida por permitirnos disfrutar de tu presencia, reflexiones, liderazgo, visión, inteligencia y valentía, que te permitieron comandar una revolución bolivariana y asumir la presidencia del país durante 15 años; 62 veces gracias por tu amor, cariño, entrega, compromiso, pasión y lealtad por el pueblo, que te inspiró a impulsar políticas y proyectos para atenderlo, reivindicarlo, educarlo y empoderarlo; 62 veces gracias por rescatar las banderas libertarias de Guaicaipuro, Bolívar, Miranda, Zamora, Ribas, Sucre, Maisanta y todos los héroes que lucharon por la independencia y la justicia del pueblo, enseñarnos su historia y consagrarte gustosamente al servicio de las causas de los humildes.

Quienes te odian celebran tu muerte y nuestro dolor por no tenerte físicamente, pero quienes te amamos te sentimos vivo y luchamos incansablemente por hacer eterno tu legado. No podrán acabar con Chávez ni con el chavismo porque vives en los corazones de los millones de revolucionarios que mantendremos por la posteridad el fuego sagrado y la esencia combativa.   

Aunque es imposible no seguir llorando tu ausencia física, esas lágrimas sellan un pacto de lealtad y compromiso con tu obra, tus ideas, tus sueños y tus luchas. 62 veces gracias por todo, Comandante Chávez. Te amaremos por siempre.

Noticia  Bookmark and Share  
   
   Copyright © 2010 :: Gigantesenaccion.com  Diseño y hospedaje web