Fecha: 18/08/2017

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
18/07/2016
Miseria humana
El odio impulsado por el sector radical de la oposición ha desatado una profunda miseria humana entre los contrarrevolucionarios

BARRY CARTAYA.- La muerte no puede alegrar a nadie. Indistintamente las diferencias personales, políticas, religiosas o culturales. Pero lamentablemente en Venezuela el odio impulsado por el sector radical de la oposición ha desatado una profunda miseria humana entre los contrarrevolucionarios, que son capaces de celebrar el fallecimiento de un compatriota, simplemente por pensar distinto a ellos y tener ideales contrarios a sus expectativas políticas.

Precisamente esos que llaman a la reconciliación nacional, critican la polarización, manifiestan que el chavismo es intolerante y persigue la disidencia, se autodenomina como un mejor futuro y dicen pelear del lado correcto de la historia, son quienes han festejado la desaparición física de referentes de la Revolución Bolivariana, sólo por razones políticas, demostrando el odio que los mueve.

Esos que celebran la muerte del Comandante Hugo Chávez y todos los representantes del chavismo, escriben “viva el cáncer”, buscan enlodar la moral de los revolucionarios y crean matrices falsas, pueden seguir destilando odio y desprecio, pero deben recordar que los ideales y el pensamiento bolivariano, revolucionario y chavista jamás perecerá mientras los que creemos en ellos sigamos en pie en unidad, lucha, batalla y victoria. Ante su rencor vencerá el amor y la pasión por la verdad, justicia, paz, futuro y la patria.

Noticia  Bookmark and Share  
   
   Copyright © 2010 :: Gigantesenaccion.com  Diseño y hospedaje web