Fecha: 22/10/2017

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
11/07/2016
Obama los obliga a “dialogar”
el Gobierno Bolivariano impondrán lo fundamental que es la democracia, constitucionalidad, respeto a las instituciones, estabilización de la economía

BARRY CARTAYA.- “Diálogo sustancial”. Así se refirió el presidente Barack Obama al proceso de diálogo que está planteado en Venezuela entre el Gobierno y la oposición. Fiel a su intervencionismo cotidiano, el líder del imperialismo mundial vuelve a inmiscuirse en los asuntos del país, pero esta vez envió un mensaje público a sus lacayos para que se sienten a dialogar.

Lo “sustancial” para Obama, obviamente, representa la salida del presidente Maduro, es decir, que las condiciones para que prospere el diálogo sea la realización del referendo revocatorio, tal cual lo han planteado los voceros opositores desde hace varias semanas.

Mientras el Gobierno vuelve a recurrir al diálogo para encausar a sus adversarios al camino democrático y constitucional, sin condiciones de ningún tipo, ellos irán a cumplir el objetivo “sustancial”, a pesar de que saben que es imposible que este año se realice un referendo porque los tiempos no dan en el cronograma electoral, que conocen muy bien porque ya convocaron uno en 2004 y lo perdieron.  

La MUD y la derecha internacional seguirán impulsando lo que consideran “sustancial”, pero el Gobierno Bolivariano impondrán lo fundamental que es la democracia, constitucionalidad, respeto a las instituciones, estabilización de la economía y frenando los planes conspirativos y saboteadores de la oposición.   

Noticia  Bookmark and Share  
   
   Copyright © 2010 :: Gigantesenaccion.com  Diseño y hospedaje web