Fecha: 12/12/2017

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
06/07/2016
Ultimátum fracasado
Pasaron los seis meses y, como toda promesa adeca, no cumplieron la meta.

BARRY CARTAYA.- Este 5 de julio de 2016 en Venezuela se celebraron los 205 años de la independencia, se conmemoraron los 40 meses de la siembra del Comandante Chávez y se cumplió el lapso de seis meses estipulado por Ramos Allup y compañía para derrocar al Gobierno del presidente Maduro.

Lo primero se festejó por todo lo alto, como ha sido en tiempos de revolución porque somos libres, independientes y soberanos. En un desfile histórico se exhibió el poderío militar de nuestro país, la unión cívico-militar y la esencia bolivariana, antiimperialista y chavista de la Fuerza Armada Nacional, para desgracia de los opositores que extrañan a los oficiales vendidos que cumplían todos sus caprichos durante la IV.

También el pueblo recordó, como cada 5 y cada jornada, la gesta inconmensurable del Gigante Chávez, quien se entregó íntegramente por la justicia y la independencia, siendo el segundo libertador de nuestra tierra y referencia mundial de revolución y progreso. A las 4:25 pm sonó la salva de cañón, fue imposible contener el llanto y no sentir una profunda tristeza, las lágrimas sellan un pacto de lealtad y compromiso con el legado inolvidable de Chávez.

Pese a la importancia e interés de las dos efemérides mencionadas, hay una tercera que la derecha quisiera borrar pero no puede, pues su incontinencia verbal una vez más los traicionó. El 5 enero de 2016 se instaló la Asamblea Nacional y su presidente Henry Ramos Allup dijo que en seis meses salían de Maduro y acababan con el chavismo.

Pasaron los seis meses y, como toda promesa adeca, no cumplieron la meta. Ahora, como todo político de derecha, niegan que se hayan trazado ese lapso y mienten descaradamente sobre sus planes golpistas y conspirativos.

El infame ultimátum de Allup está grabado y pese a su esfuerzo por evadir el fracaso, hasta los opositores saben que una vez más fueron estafados.    

Noticia  Bookmark and Share  
   
   Copyright © 2010 :: Gigantesenaccion.com  Diseño y hospedaje web