Fecha: 23/08/2017

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
04/01/2016
Patricia Díaz lidera ranking de la Federación Internacional de Tenis
Es la primera venezolana que comanda la lista incluyendo los renglones de cancha, sobre silla de ruedas y de playa

Barry Cartaya.- La venezolana Patricia Díaz cumplió uno de sus más grandes sueños al comenzar el año 2016 como número uno del ranking de la Federación Internacional de Tenis, luego de sumar 730 puntos, misma cantidad que la alemana Maraike Biglmaier, quien la acompaña en el sitial de honor del renglón de tenis playa femenino.

Díaz es la primera criolla que lidera la lista mundial de tenis, incluyendo las modalidades de cancha, silla de ruedas y de playa, coronando una campaña extraordinaria que protagonizó en el año 2015 y ratificando su enorme potencial y talento que le han permitido ganar múltiples medallas en Juegos Bolivarianos de Playa 2012 y 2014, Juegos Suramericanos de Playa Vargas 2014 y en diversas contiendas internacionales.

“Para mí es un gran honor. Me siento demasiado feliz porque me he sacrificado muchísimo para representar a mi país y enaltecer los colores de nuestra Bandera Nacional. Es un sueño hecho realidad”, expresó Díaz.

Ahora la tenista venezolana seguirá entrenando arduamente para mantenerse en las primeras casillas y continuar su ascenso internacional.

“La meta es mantenerme y para ello es importante seguir compitiendo en torneos internacionales para sumar más puntos y triunfos para el país. Sé que contaré con el apoyo de todos” finalizó.

Patricia Díaz ha sido distinguida en dos años consecutivos con el Premio Generación de Oro que entrega la Fundación Deportiva Gigantes en Acción, en 2014 se alzó como Atleta de Playa y en 2015 como Atleta Profesional Femenina, demostrando que el pueblo venezolano reconoce su sacrificio y esfuerzo para representar con dignidad al país.

Noticia  Bookmark and Share  
   
   Copyright © 2010 :: Gigantesenaccion.com  Diseño y hospedaje web