Fecha: 13/12/2017

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
28/12/2015
Fundación Gigantes en Acción donó juguetes a niños y jóvenes
Los artefactos infantiles y las prendas de vestir fueron recabados durante la carrera 10K por el Futuro de la Patria

Barry Cartaya.- La Fundación Deportiva Gigantes en Acción entregó juguetes y ropa en la Unidad de Protección Integral Especializada “Paquita Giuliani” y en el Hospital Militar Carlos Arvelo para brindar alegrías a niñas, niños y jóvenes con discapacidad, cáncer y diversas complicaciones médicas que lamentablemente pasaron la navidad recibiendo atención. Las donaciones entregadas fueron recabadas durante la carrera 10K por el Futuro de la Patria, que cosechó 998 prendas de vestir y artefactos infantiles, siendo el primer evento benéfico de este tipo que se desarrolla en el país.  

Diversos atletas y colaboradores acudieron a la jornada caritativa para compartir con los jóvenes y darles mensajes de aliento y motivación. Es importante recordar que en enero de 2015 la Fundación Gigantes en Acción dictó una clínica deportiva en la institución Paquita Giuliani y prometió dotar de ropa y juguetes a los 18 infantes que allí residen y gracias a sus iniciativas de vincular al pueblo con los más necesitados, pudo cumplir para reivindicarlos.   

Balones, muñecas, juguetes didácticos, ropa, accesorios y demás prendas fueron donadas en ambos recintos médicos y para la primera semana de 2016 se atenderán otras instituciones.

La Fundación Deportiva Gigantes en Acción realizó 23 clínicas y charlas motivacionales en preescolares, colegios, liceos y comunidades durante el año 2015, beneficiando a más de once mil niñas, niños y jóvenes, entregó 25 kits deportivos gracias a la colaboración del Ministerio del Poder Popular la Juventud y Deporte, organizó torneos de balonmano, boxeo, fútbol de salón, polo acuático, judo, halterofilia y voleibol para promover la masificación y sana competencia, involucrando a más de 700 jóvenes entre 10 y 16 años.

Además creó la primera carrera benéfica de la historia de Venezuela bajo el nombre de 10k por el Futuro de la Patria, realizada el 29 de noviembre desde Los Próceres a Plaza Venezuela con la participación de 527 personas y recibiendo 998 donaciones que están siendo entregadas a infantes con cáncer, discapacidad y otras enfermedades. Este año también emprendió la tercera edición de los Premios Generación de Oro para dignificar y homenajear a los mejores exponentes del deporte venezolano. Esta iniciativa tuvo una receptividad histórica al cosechar 23.587 votos para escoger a los 29 ganadores entre los 127 finalistas. 

Noticia  Bookmark and Share  
   
   Copyright © 2010 :: Gigantesenaccion.com  Diseño y hospedaje web