Fecha: 12/12/2017

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
21/12/2015
Club El Valle ganó Copa Premios Generación de Oro de Voleibol
Jóvenes de la categoría infantil disputaron torneos masculino y femenino en el Centro Integral Deportivo, Recreativo y Educativo de la parroquia El Valle

Barry Cartaya.- La Fundación Deportiva Gigantes en Acción realizó el séptimo torneo del año 2015 para cerrar con broche dorado su plan de masificación, difusión y desarrollo. Esta vez reunió a ocho equipos de voleibol categoría infantil para disputar la Copa Premios Generación de Oro en el Centro Integral Deportivo, Recreativo y Educativo, ubicado en la calle Bruzual de la parroquia El Valle, siendo el club local el ganador en la rama masculina, mientras el sexteto del Instituto Nacional de Deporte se llevó los máximos honores en la contienda femenina.

La sana competencia y el ímpetu de victoria fueron los principales protagonistas de la jornada, donde se puso de manifiesto que existe mucho talento en la generación de relevo del voleibol porque los jóvenes presentes se fajaron derrochando fundamentos técnicos y tácticos.

“Fue muy bonito compartir con otras jugadoras y defender los colores de mi escuela. Aprendimos muchas cosas sobre el sistema porque no es lo mismo practicar que jugar. Esta cancha está bonita y pese a los gritos del públicos supimos mantener la calma”, explicó Karla Méndez, del equipo IND.

Antes de iniciar el torneo se dictó una charla motivacional y clínica deportiva a los presentes para sensibilizar sobre la importancia de la práctica deportiva, las políticas públicas que se impulsan, la difusión mediática que reciben los deportes no convencionales y el trabajo social que realiza la Fundación Gigantes en Acción, que desde octubre a diciembre organizó torneos de boxeo, balonmano, judo, fútbol de salón, halterofilia, polo acuático y voleibol para promocionar la tercera entrega de los Premios Generación de Oro.

Durante este periplo se atendiendo de forma directa a 653 niñas, niños y jóvenes de Distrito Capital, Miranda y Vargas. Estos infantes compartieron con atletas olímpicos, paralímpicos y sordolímpicos, recibieron clínicas, charlas y material deportivo, fueron premiados con trofeos y medallas y aprendieron valores de vida.

Noticia  Bookmark and Share  
   
   Copyright © 2010 :: Gigantesenaccion.com  Diseño y hospedaje web