Fecha: 22/10/2017

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
20/11/2015
Capitalinos disputaron Copa Premios Generación de Oro de Polo Acuático
Jóvenes demostraron que existe mucho talento en la generación de relevo y gozaron con una jornada motivacional

Barry Cartaya.- La Fundación Deportiva Gigantes en Acción organizó la Copa Premios Generación de Oro 2015 de Polo Acuático en el Parque Naciones Unidas de El Paraíso con la participación de sesenta jóvenes categorías sub-15 y sub-17 de ambos géneros pertenecientes a los clubes capitalinos del Liceo Caracas, Parque Naciones Unidas y Velódromo.

Cada equipo mixto disputó tres duelos contra cada rival en un ambiente de camaradería y sana competencia. Los atletas de la selección nacional Jonder Perdomo y Marian Blanco se encargaron de dirigir a los jóvenes, brindándole consejos y recomendaciones para que mejoren la técnica y fundamentos de juego.

“Fue una actividad inolvidable porque los muchachos demostraron una enorme adrenalina deportiva y se enfocaron en sacar los mejores resultados para su equipo, demostrando que tenemos mucho talento en el relevo”, explicó Blanco.  

Antes de los desafíos la Fundación dictó una charla motivacional y clínica deportiva para ofrecer detalles sobre el trabajo que realiza la institución, explicando la política comunicacional y deportiva que se desarrolla en el país, invitando a los presentes a la Carrera 10K por el Futuro de la Patria del 29 de noviembre e incentivando la participación en los Premios Generación de Oro 2015.

“Mucha gente no sabe lo que es polo acuático y menos conocen los grandes logros que hemos alcanzado en los últimos años. Estamos muy complacidos con la Fundación y esperamos que su esfuerzo motive a muchos a vincularse con el deporte y que el pueblo se entere de nuestro sacrificio”, acotó Perdomo, quien junto a Blanco representaron a Venezuela en Juegos Panamericanos 2015.

Esta fue la sexta copa organizada por la Fundación Gigantes en Acción porque en las últimas seis semanas se han desarrollado eventos de boxeo, fútbol de salón, balonmano, halterofilia, judo y polo acuático.

Noticia  Bookmark and Share  
   
   Copyright © 2010 :: Gigantesenaccion.com  Diseño y hospedaje web