Fecha: 23/10/2017

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
16/11/2015
10K por el Futuro de la Patria se correrá el 29 de noviembre
Fundación Gigantes en Acción ofrece excusas a todos los participantes y promete una jornada memorable para el próximo domingo

Barry Cartaya.-  La Fundación Deportiva Gigantes en Acción decidió prorrogar la Carrera 10K por el Futuro de la Patria para el domingo 29 de noviembre debido al simulacro electoral que se realizará el 22 del mes en curso, por lo que ofrece sus más sinceras excusas y pide al pueblo la máxima comprensión sobre el caso.

Hasta la fecha se han inscrito más de 500 personas entregando juguetes y prendas de vestir y cerca de 800 ciudadanos han manifestado la intención de formalizar su registro en los próximos días. La ruta será la misma partiendo a la altura de la Procuraduría General, pasando por la avenida Los Ilustres, Ciudad Universitaria, Zona Rental, Plaza Venezuela y retornando a Los Próceres.

La receptividad del pueblo venezolano fue altísima y la Fundación aprovecha la proliferación de las carreras callejeras para combatir la comercialización de estos eventos e incentivar las acciones caritativas para atender a los más necesitados.

10K por el Futuro de la Patria no entregará premiación metálica ni tomará tiempo de los participantes porque el objetivo es que los corredores tengan un espacio para hacer deporte, se unan en pro de una actividad humanitaria y se sientan orgullosos de haber favorecido a infantes con problemas médicos.  

Los interesados en participar deben comunicarse a través del número telefónico 0412-9545735, la cuenta en Twitter @BarryCartaya, el correo gigantesenaccion13@gmail.com y formalizar su inscripción en los puestos habilitados en el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Parque Naciones Unidas de El Paraíso y sede del Gobierno del Distrito Capital.

La jornada también incluirá una ruta de 5 kilómetros para una caminata desde Los Próceres hasta Ciudad Universitaria, se desarrollará una clase grupal de baile, se colocarán colchones inflables y actividades recreativas para niñas y niños y se brindará seguridad, hidratación y apoyo médico a todos los participantes.

Noticia  Bookmark and Share  
   
   Copyright © 2010 :: Gigantesenaccion.com  Diseño y hospedaje web