Fecha: 12/12/2017

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
29/10/2015
Niñas y niños de Escuela Manuel Carreño recibieron clínica deportiva
Atletas de alta competencia compartieron sus conocimientos y regalaron alegrías con actividades recreativas

Barry Cartaya.- La Fundación Deportiva Gigantes en Acción junto al Gobierno del Distrito Capital desarrolló una jornada muy productiva en la Escuela Distrital Manuel Briceño de El Paraíso, que incluyó clínica deportiva, charla motivacional, entrega de balones y de folletos informativos sobre diversas disciplinas y actividades recreativas para animar a las niñas y niños desde preescolar hasta sexto grado de educación básica.

Miguel Ford y Marcos Castillo fueron los encargados de representar al sector paralímpico con la firme intención de sensibilizar a los participantes sobre el trato que reciben las personas con discapacidad y todo el esfuerzo que realizan diariamente para superar las barreras físicas.

Además Luis Adriaza, múltiple medallista internacional de sambo y jiu jitsu, y Marcos Monsalve, integrante de la selección venezolana que participó en el Mundial de Fútbol Playa 2011, explicaron los detalles técnicos de sus disciplinas e invitaron a los estudiantes a practicar deporte y seguir su rendimiento académico.

“Estas actividades llenan el alma porque estamos ayudando a los pequeños para que tengan un gran futuro. Además podemos incentivarlos para que se unen al deporte y se enteren de nuestros triunfos internacionales”, contó Monsalve.   

Se entregaron medallas para premiar la interacción de los jóvenes con los atletas y se organizaron carreras con diferentes ejercicios físicos para cada grado. La Fundación donó balones de baloncesto, balonmano, fútbol, futsal, kikimbol y voleibol para alentar la masificación.

 

Noticia  Bookmark and Share  
   
   Copyright © 2010 :: Gigantesenaccion.com  Diseño y hospedaje web