Fecha: 18/08/2017

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
15/10/2015
Jóvenes de Escuela McGregor compartieron con atletas de alta competencia
Deportistas olímpicos y paralímpicos impartieron sus conocimientos e invitaron a los participantes a practicar alguna disciplina

Barry Cartaya.- La Fundación Deportiva Gigantes en Acción y el Gobierno del Distrito Capital (GDC) colmaron de alegrías y emoción a los jóvenes de la Escuela Técnica Gregorio McGregor, ubicada en la parroquia Coche de Caracas, al organizar una jornada amena que incluyó clínica deportiva, charla motivacional, competencias atléticas, juegos didácticos, donación de balones de fútbol, futsal, voleibol, baloncesto y kikimbol y cerró con actos culturales.

Los atletas paralímpicos Inés Solórzano y Miguel Ford, el múltiple medallista en sambo y jiu jitsu, Luis Adrianza, y el coleccionista Johans Apitz deleitaron a los estudiantes con experiencias personales de superación, sacrificio, constancia y amor por Venezuela.

“La Fundación y GDC están cumpliendo una misión valiosa porque nos visibilizan ante la juventud venezolana, permiten que los estudiantes aprendan detalles sobre el deporte para que valoren a aquellos que no aparecemos en medios de comunicación pero nos desvivimos por representar a nuestro país y aportan material deportivo para que continúe la masificación”, expresó Solórzano.

Apitz exhibió el uniforme de sable que vistió Alejandra Benítez en los Juegos Olímpicos Londres 2012, una medalla ganada en Juegos Paranacionales 2015 por Miguel Ford, una bala de atletismo de Inés Solórzano y otra presea internacional ganada por Adrian Sierra en atletismo paralímpico.

Los estudiantes escucharon atentamente cada exposición e interactuaron con los ponentes para consultar algunas dudas y conocer más de cerca a los héroes y heroínas del deporte venezolano.

De igual manera los participantes realizaron sus postulaciones para los Premios Deportivos Generación de Oro 2015 y se comprometieron a iniciar una serie de torneos amistosos internos de diversas disciplinas deportivas aprovechando los balones que recibió la institución.

 

 

 

Noticia  Bookmark and Share  
   
   Copyright © 2010 :: Gigantesenaccion.com  Diseño y hospedaje web