Fecha: 26/06/2017

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
09/10/2015
Escuela Niño Simón ganó Copa Premios Generación de Oro en balonmano
Equipos femenino y masculino de la institución protagonizaron una jornada recreativa y deportiva para promocionar el galardón de 2015

Barry Cartaya.- La Fundación Deportiva Gigantes en Acción y el Gobierno del Distrito Capital siguen impulsando torneos relámpagos de diversas disciplinas para brindar recreación y sano esparcimiento a niñas, niños y jóvenes, esta vez organizaron la Copa Premios Generación de Oro de balonmano masculino y femenino en la Escuela Bolivariana Niño Simón de Montalbán, institución que se quedó con el galardón gracias a las destacadas actuaciones de los alumnos de sexto grado, que doblegaron al Club IND.

Los participantes recibieron una charla motivacional y entendieron la importancia de los Premios Generación de Oro porque rinden homenaje a los atletas venezolanos de todas las ramas y se entrega por elección popular.

“Estamos muy contentos por esta actividad porque aprendemos, nos divertimos y podemos votar por atletas que representan al país. También compartimos con otros jugadores y dimos lo mejor por nuestra escuela”, expresó José Gregorio Salazar.

Los estudiantes postularon a sus deportistas, entrenadores y selecciones favoritas. Además se les dio una explicación detallada de las actuaciones de las delegaciones criollas en las diversas competencias internacionales de este año.

“Es muy importante para los jóvenes tener estas competencias amistosas porque los motiva a seguir entrenando, tienen roce con otros clubes y aprenden valores de vida que los ayudará a ser buenos ciudadanos”, contó Henry Olivo, presidente de la Asociación de Balonmano del Distrito Capital.  

Todos los participantes recibieron premiaciones para incentivarlos a continuar con las prácticas deportivas. En las próximas semanas se realizarán torneos de otros deportes para extender la promoción a todos los rincones.

 

 

Noticia  Bookmark and Share  
   
   Copyright © 2010 :: Gigantesenaccion.com  Diseño y hospedaje web