Fecha: 26/06/2017

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
08/10/2015
Alumnos de Escuela José Ramón Camejo disfrutaron de actividad deportiva
Participaron niña y niños desde preescolar hasta sexto grado de educación básica en una jornada recreativa y reflexiva

Barry Cartaya.- La Escuela Distrital José Ramón Camejo, ubicada en el sector Sarría, parroquia La Candelaria, se llenó de alegría, música, deporte y sentimiento nacionalista, gracias al trabajo del Gobierno del Distrito Capital y la Fundación Deportiva Gigantes en Acción, que dictaron clínica, charla motivacional, exhibiciones y actos culturales en este espacio educativo.

Los atletas paralímpicos Inés Solórzano y Miguel Ford contaron sus experiencias de vida y convidaron a los pequeños a practicar cualquier disciplina deportiva para tengan una vida más sana y divertida.

Se realizaron eventos recreativos y deportivos para enseñar los fundamentos básicos del atletismo y demostrar que el ser humano puede vencer cualquier obstáculo con disciplina, trabajo, dedicación y constancia.

Los participantes escucharon atentamente a los ponentes, quienes llegaron como unos desconocidos y salieron como unos auténticos héroes y heroínas porque los jóvenes entendieron la importancia de su sacrificio para representar al país.  

La Fundación Gigantes en Acción promocionó la tercera edición de los Premios Generación de Oro y entregó balones de baloncesto, fútbol, futsal, fútbol de salón, kikimbol y voleibol para alentar la masificación deportiva en este recinto académico.

La Organización Bolivariana Estudiantil puso la nota musical con un grupo de tambores que puso a bailar a todos los presentes. Estas actividades se seguirán impulsando en escuelas, liceos, universidades y comunidades.      

Noticia  Bookmark and Share  
   
   Copyright © 2010 :: Gigantesenaccion.com  Diseño y hospedaje web