Fecha: 23/10/2017

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
06/10/2015
Venezuela sumó medalla de plata en Juegos Mundiales Militares 2015
La criolla dejó marca de 13.82 metros en la prueba de triple salto para quedarse con el metal plateado

Barry Cartaya.- La delegación venezolana de 76 atletas ganó la primera medalla en la VI edición de los Juegos Mundiales Militares 2015, que se desarrollan en Mungyeong, Corea del Sur, gracias a Yulimar Rojas, quien se colgó plata en triple salto con marca de 13.82 metros, ratificando su gran calidad.

Rojas, quien ya está clasificada para Juegos Olímpicos Río 2016, venía de un cuarto lugar en el salto alto con registro de 1.80 metros y conquistó el objetivo en la prueba que ganó la Ekaterina Koneva (14.28 metros).

Otras destacadas actuaciones han sido protagonizadas por Ahymara Espinoza, quien se ubicó quinta en impulso de bala con 16.65 metros, Alejandra Benítez perdió en cuartos de final del sable ante Mariya Ridel (Rusia) y Aaron Jiménez cedió en ronda de 16 de espada.

Mientras los judocas Nelson Martínez (-90 kilos), Antony Peña (-100 kilos) y Pedro Pineda (+100 kilos) no pudieron subir al podio. Por su parte el equipo de voleibol femenino suma un lauro (vs. Canadá) y dos derrotas (vs. Vietnam y China) y los caballeros han perdido tres seguidos frente a Egipto, China y Brasil.

Para las siguientes jornadas se espera más metales por parte del contingente criollo que representa al país en siete disciplinas. Destacando Rosa Rodríguez, campeona panamericana, quien estará en lanzamiento de martillo.    

 

Noticia  Bookmark and Share  
   
   Copyright © 2010 :: Gigantesenaccion.com  Diseño y hospedaje web