Fecha: 23/08/2017

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Marvin Blanco cumplirá preparación en Estados Unidos
Aspira conquistar el cupo olímpico en tres mil metros con obstáculos en el primer trimestre de 2016

Barry Cartaya.- Después de ganar por segundo año corrido la carrera de 10 kilómetros Caracas Rock, el venezolano viajó a Denver, Estados Unidos, para realizar una preparación hasta los primeros días de diciembre, con el objetivo de tener topes competitivos y concentrarse de cara a cumplir su mayor sueño: clasificar a Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

“Decidí viajar por mi cuenta porque no hay competencias importantes hasta el próximo año y estando en Caracas simplemente entrenaría. Necesito correr en pruebas internacionales para medir fuerzas con otros atletas élites y así mejorar”, contó Blanco, quien está plenamente recuperado de las lesiones.

“Corrí en Juegos Panamericanos con mucha molestia porque todavía no estaba listo para volver. Ahora me siento muy bien y por eso quiero entrenar afuera. Además ya me inscribí en diversas pruebas bajo techo y convencionales en Colorado para representar a Venezuela”, explicó el caraqueño.

Marvin Blanco está enfocado en concretar la marca en la prueba tres mil metros con obstáculos (8:28.00), pero también correrá en Estados Unidos 1500, 5.000 y 10.000 metros gracias a su polivalencia.

“Mi meta son los tres mil metros, pero puedo combinar mi preparación en otras pruebas para foguearme y tratar de bajar mis tiempos”, finalizó Blanco, quien se unirá en suelo estadounidense con Luis Orta para entrenar juntos en este periplo.  

 

 

Noticia  Bookmark and Share  
   
   Copyright © 2010 :: Gigantesenaccion.com  Diseño y hospedaje web