Fecha: 18/08/2017

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
28/09/2015
Venezuela competirá con 76 atletas en Juegos Mundiales Militares 2015
Buscarán la mejor actuación posible en Corea con una delegación de 93 personas

Barry Cartaya.- La Patria de Bolívar será representada por 76 atletas en la VI edición de los Juegos Mundiales Militares Corea del Sur 2015, programados del 2 al 13 de octubre y simbolizan la máxima cita deportiva del gremio castrense.

La delegación venezolana está compuesta por 93 personas, combinando integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana con atletas de alta competencia en las disciplinas de pentatlón militar, paracaidismo, taekwondo, judo, esgrima, atletismo y voleibol masculino y femenino.

El Capitán Ángel Castillo (pentatlón) es el abanderado por Venezuela. Es importante destacar que el contingente criollo cuenta con todo el apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Defensa y el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte.

Tal cual ocurrió en la edición de Río de Janeiro 2011, atletas de talla olímpica y mundial reforzarán el tricolor en la justa deportiva. La selección de taekwondo está conformada por siete héroes y heroínas del equipo que recientemente combatió en Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Por las damas competirán Virginia Dellan en 49 kilos, Adriana Martínez en 57 y Adannys Cordero en 62 kilogramos. Mientras por los hombres subirán al tatami Mario Leal en 58 kilos, Edgar Contreras en 68, Javier Medina en 80 y Carlos Rivas en 87.

En la pedana de esgrima, pista de atletismo y cancha de voleibol también habrá presencia de dignos representantes de la Generación de Oro del deporte venezolano.

En la V edición los criollos ganaron una dorada, tres plateadas y seis bronces, siendo el campeón olímpico Rubén Limardo el encargado de regalarle el metal áureo a la delegación nacional en la espada.

Noticia  Bookmark and Share  
   
   Copyright © 2010 :: Gigantesenaccion.com  Diseño y hospedaje web