Fecha: 21/08/2017

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
10/09/2015
4 criollos buscarán boletos a Río en IV jornada del Mundial de Lucha 2015
Inicia modalidad libre masculina y otras tres mujeres se fajarán este jueves

Barry Cartaya.- La Patria de Bolívar tendrá tres guerreras y un gladiador en la cuarta jornada del Campeonato Mundial de Lucha Las Vegas 2015, quienes buscarán meterse entre los seis primeros puestos de su división para obtener el boleto a Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

El miércoles cerró la actuación de la modalidad grecorromana con Querys Pérez, quien perdió en ronda de clasificación de la división 85 kilos y se ubicó en el puesto 22 de 42 contendores. Los mejores de este estilo por el país fueron Wuileixis Rivas (66kgs) y Erwin Caraballo (130kgs), quienes lograron una victoria.

Las damas no tuvieron suerte en su primera jornada, pues Mayelis Caripá (48kgs) y María Acosta (69kgs) perdieron en dieciseisavos de final, mientras Betzabeth Argüello (53kgs) ganó en primera ronda y sucumbió ante la sueca Sofia Mattsson en octavos, pero la europea llegó hasta la final y le permitió a la criolla ir al repechaje, donde cayó frente a la búlgara Nadzeya Shuhsko.

Este jueves será el turno de Betzabeth Sarco en 58 kilogramos, enfrentando a Tetyana Lavrenchuk (Ucrania), Nathaly Grimán (68kgs) topará ante la polaca Monika Michalik y Jarimit Weffer (75kgs) luchará con Oksana Vashchuk (Ucrania), las tres en etapa de clasificación.

También arranca la modalidad libre masculina, con la presencia de Wilfredo Henríquez (65kgs), quien medirá fuerzas ante Luis Portillo (El Salvador) en dieciseisavos de final.

Noticia  Bookmark and Share  
   
   Copyright © 2010 :: Gigantesenaccion.com  Diseño y hospedaje web