Fecha: 23/08/2017

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
09/09/2015
Gladiadoras criollas inician su batalla en Mundial de Lucha 2015
Querys Pérez cerrará la actuación del estilo grecorromano en la primera cita clasificatoria a Río de Janeiro

Barry Cartaya.- Cuatro representantes de la selección venezolana subirán a la colchoneta en la tercera jornada del Campeonato Mundial de Lucha 2015, que se desarrolla en Las Vegas, Estados Unidos, destacando el inicio de la rama femenina con tres criollas en acción.

Querys Pérez, quien fue subcampeón en Juegos Panamericanos Toronto 2015, buscará ubicarse entre los primeros seis lugares de la categoría 85 kilogramos para ganar el boleto directo a Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

Pérez peleará ante Ahmed Ibrahim por el pase a los dieciseisavos de final, donde podría enfrentar a Nenad Zugal (Croacia) o Pedro García (España).

Sus compañeros de la modalidad grecorromana Raiber Rodríguez, Wuileixis Rivas, Luis Avendaño, Luillys Pérez y Erwin Caraballo dejaron balance de dos lauros y seis caídas, siendo Rivas y Caraballo los únicos que alcanzaron victorias.

Damas por el cupo a Río

Encabezadas por la ganadora de diploma olímpico en Londres 2012 y medallista mundial, Mayelis Caripá, la selección femenina intentará obtener una figuración positiva en la cita del orbe.

Caripá, quien regresa a la alta competencia, enfrentará a la peruana Thalia Mallqui en la división 48 kilogramos, mientras Betzabeth Argüello (53 kilos), ganadora de bronce en Toronto 2015, medirá fuerzas ante la turca Merve Kenger y finalmente María Acosta (69 kilogramos), subcampeona en la justa panamericana, chocará ante la sueca Anna Fransson.    

Noticia  Bookmark and Share  
   
   Copyright © 2010 :: Gigantesenaccion.com  Diseño y hospedaje web