Fecha: 23/10/2017

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
18/06/2015
Jóvenes de La Pastora disfrutaron clínica de deporte paralímpico
Estudiantes del Liceo Agustín Aveledo compartieron con atletas venezolanos y recibieron material deportivo.

Barry Cartaya.- La Fundación Gigantes en Acción junto al Gobierno del Distrito Capital continúa llevando un mensaje de reflexión y motivación a las diversas casas de estudios, en esta oportunidad organizaron una clínica deportiva con atletas paralímpicos en la Unidad Educativa Nacional Liceo Agustín Aveledo, ubicado en la parroquia La Pastora, donde los integrantes de la Generación de Oro compartieron sus experiencias y los jóvenes de la institución realizaron diversas actividades culturales para protagonizar una jornada cargada de pasión nacionalista.

Inés Solórzano, Yadira Soturno, Yomaira Cohen y Marcos Castillo fueron los deportistas encargados de contar sus testimonios de vida y dar consejos sobre superación, constancia, determinación y lucha diaria en procura de vencer las adversidades y conquistar las metas planteadas.

“Cada ser humano tiene un propósito en la vida, los invitamos a que busquen cual es el suyo y trabajen incansablemente para lograrlo. No hay barreras que nosotros no podamos superar”, expresó la marabina Soturno.

“Nosotros estamos en sillas de ruedas por enfermedades o accidentes, pero nunca hemos renunciado a vivir. Hemos adaptado nuestras rutinas y somos igual que cualquiera de ustedes. Si con estas condiciones podemos triunfar, ustedes deberían salir a comerse el mundo y no desmayar en la búsqueda de sus sueños”, contó Solórzano.

Los atletas entregaron balones e implementos deportivos para que sean utilizados por los estudiantes. Además la buena energía que se vivió en el auditorio del liceo permitió que un grupo de jóvenes expresara su talento al exhibir una pequeña obra de teatro, interpretaron canciones, bailaron y se comprometieron a seguir formándose para construir una Venezuela potencia.

“Gracias al apoyo del Gobierno Bolivariano pasamos de ser mendigos en las puertas de las iglesias a atletas de alta competencia. Debemos valorar eso cada día y no desestimar a las personas con discapacidad porque detrás de cada uno de nosotros hay una historia de superación”, argumentó Cohen.   

 

Noticia  Bookmark and Share  
   
   Copyright © 2010 :: Gigantesenaccion.com  Diseño y hospedaje web