Fecha: 13/12/2017

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
01/06/2015
Venezuela sumó nueve medallas en Suramericano Juvenil de Atletismo
Jeavier Moreno también hizo sonar el Gloria al Bravo Pueblo en Cuenca.

Barry Cartaya.- La selección venezolana sumó nueve medallas en el Campeonato Suramericano de Atletismo Juvenil 2015, celebrado este fin de semana en Cuenca, Ecuador, al acreditarse dos doradas, dos plateadas y cinco bronces, ocupando la quinta casilla en el medallero general.

La caraqueña Robeilys Peinado sumó un nuevo lauro a su corta pero fructífera carrera, al cosechar oro en salto con pértiga, al registrar marca de 4.35 metros. La criolla hizo sólo tres saltos para guardar sus energías rumbo a las próximas competencias y seguir su preparación.

Jeavier Moreno también subió a lo más alto del podio en salto alto, logrando registro de 2.13 metros para aportar la segunda áurea de la delegación patria. Mientras, Estefanny Chacón fue subcampeona en lanzamiento de jabalina con 50.81 metros y Leodan Torrealba se colgó plata en salto triple con marca de 15.14 metros, misma prueba donde Santiago Cova (15.03 metros) se quedó con el bronce.

Los otros metales broncíneos fueron aportados por Amanda Thaylor (1.79 metros) en salto alto, Santiago Cova (7.42 metros), Aries Sánchez (6.00 metros) en salto largo y Adrian Almarza (6506 puntos) en decatlón.

La siguiente cita del atletismo venezolano será en Lima, Perú, para disputar el Campeonato Suramericano Adulto del 12 al 14 de junio.

Noticia  Bookmark and Share  
   
   Copyright © 2010 :: Gigantesenaccion.com  Diseño y hospedaje web