Fecha: 28/06/2017

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
28/05/2015
Distrito Capital cumplió con éxito Día Mundial del Desafío 2015
Cientos de personas se animaron a participar en clases grupales, caimaneras, rutinas de ejercicios, actividades físicas, recreativas y de esparcimiento.

Barry Cartaya.- El Gobierno del Distrito Capital desplegó a todo su equipo de trabajo para incentivar a la población a realizar diversas actividades físicas y así cumplir el Día Mundial de Desafío 2015, organizando eventos donde participaron desde niños hasta adultos mayores, con el objetivo de sembrar valores deportivos y vencer al sedentarismo.

Estiramientos, clases grupales, caimaneras, rutinas de ejercicios, circuitos recreativos y diferentes prácticas deportivas se proyectaron en las 22 parroquias caraqueñas, para demostrar que Venezuela es referencia mundial de masificación y desarrollo.

“Disfruté las actividades porque siempre es bueno ejercitarse para tener salud y vida. Espacios como estos son necesarios a diario para poder cumplir una rutina y que se haga parte de nuestro itinerario”, explicó Gabriel Monasterios, quien se acercó al Paseo Los Próceres para hacer deporte.

Los planificadores y promotores tomaron las oficinas de la sede del Gobierno del Distrito Capital para que todos los trabajadores participaran en los circuitos atléticos y se animaran a derrotar las barreras impuestas por el diarismo.

“Me pareció entretenida porque es un incentivo para que los trabajadores salgan de sus actividades habituales y se reencuentren con el deporte que es fundamental para tener una mejor calidad vida”, analizó Valentina Peña, funcionaria del Gobierno del Distrito Capital.

La amena jornada llenó de alegría, sonrisas y distracciones al pueblo caraqueño, poniendo de manifiesto la importancia que tiene el deporte como herramienta para contar con una sociedad más sana y con valores de convivencia.        

Noticia  Bookmark and Share  
   
   Copyright © 2010 :: Gigantesenaccion.com  Diseño y hospedaje web