Fecha: 13/12/2017

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
21/05/2015
Distrito Capital clasificó equipo femenino de Karate a Juegos Nacionales
Caraqueñas se ubicaron entre las siete mejores de sus respectivos pesos para confirmar su presencia en el torneo de final de año.

Barry Cartaya.- La selección femenina de karate del Distrito Capital conquistó la clasificación de sus cinco integrantes para los Juegos Deportivos Nacionales Cumaná 2015, gracias a la destacada actuación en el evento previo a la máxima justa venezolana, celebrado este miércoles 20 de mayo en el gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo del Parque Miranda.

Greslys Alvarado (-50 kilogramos), Gabrielis Hinojosa (-55 kilos), Dayanara Zambrano (-61 kilogramos), Omaira Molina (-68 kilos) y Yeisy Piña (+68 kilogramos) concretaron su boleto a la magna cita al ubicarse en los primeros siete puestos en sus respetivas categorías.

Además, las caraqueñas aseguraron su presencia en la modalidad por equipo siendo uno de los conjuntos más brillantes sobre el tatami. En total avanzaron 7 entidades y se les une Sucre por ser sede. Igual en la rama individual donde los mejores 7 representantes batallarán junto a los sucrenses por las medallas. El tope de edad para los Juegos Nacionales es de 30 años.  

Entre viernes y sábado se realizará el Campeonato Nacional de Karate Do Adulto 2015, en el mismo escenario para premiar a los mejores por división.

Noticia  Bookmark and Share  
   
   Copyright © 2010 :: Gigantesenaccion.com  Diseño y hospedaje web