Fecha: 23/10/2017

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
18/05/2015
Distrito Capital subcampeón nacional de mini-baloncesto
Demostraron que cuentan con gran potencial en las generaciones de relevo.

Este fin de semana la selección del Distrito Capital se quedó con la medalla de plata en el Campeonato Nacional Masculino de Mini-Baloncesto 2015, celebrado en las instalaciones del  Complejo Deportivo El Poliedrito en Caracas, desde 15 al 17 del presente mes.

El conjunto caraqueño, que contó con todo el apoyo del Gobierno del Distrito Capital, llegó a la final luego de doblegar a su similar del estado Carabobo, con marcador de 55 por 44.

“En el partido hubo muchos tiros libres que afectaron el rendimiento del equipo y un rebote de último momento nos dejó en el terreno. Sin embargo, llevamos con orgullo la medalla de plata porque nuestros muchachos lucharon con determinación. Tenemos que seguir  trabajando para mejorar y fortalecer la selección. Estamos muy satisfechos por el apoyo brindando por el Jefe de Gobierno Ernesto Villegas”, explicó el  presidente de la Asociación de Baloncesto Miguel Ángel Querales

Por su parte, los quintetos femenino y masculino categoría sub-15 siguen invictos en la ronda eliminatoria que se desarrollarán hasta finales del mes de junio para definir los medallistas.  

Noticia  Bookmark and Share  
   
   Copyright © 2010 :: Gigantesenaccion.com  Diseño y hospedaje web