Fecha: 26/06/2017

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
20/04/2015
Liga de Tenis de Mesa del Distrito Capital dirimió finalistas
Cuatro divisiones definirán sus monarcas de la temporada 2015.

Barry Cartaya.- En una jornada intensa y emocionante, celebrada en la Unidad Educativa Bolivariana Pedro Fontes, la Liga de Tenis de Mesa del Distrito Capital definió a los finalistas de sus cuatro divisiones, en el marco de la edición 2015 de este circuito, que se ha convertido en una gran vitrina para los jugadores emergentes y contribuye en el proceso de masificación de este deporte en Caracas.  

En la primera división, que reunió a varios integrantes de la selección nacional, Sport Spin Carabobo se verá las caras ante Fundación Alexander “Mimou” Vargas, equipo que produjo un triple empate en la punta y avanzó a la definición del título.

“Gracias a Dios cumplimos la primera meta. Ahora lucharemos por ganar. Hemos contado con un gran apoyo del Viceministro Alexander Vargas, quien se ha comprometido en conformar un club competitivo y formar a los futuros talentos”, explicó Alexis Tovar, jugador del equipo Fundación “Mimou” Vargas.

Además de Tovar, en este conjunto militan los cubanos Cleivi Justin y Yoel Santos y los criollos Domingo Cordero y Carlos Campos. Mientras por los carabobeños destacan Sebastián Barreto, Jorge Márquez, Jonathan Matute, Carlos Márquez y Jefferson Roach.

En la segunda división pujarán Lancelots Kids ante Pedro Fontes, en la tercera rivalizarán Gran Colombia frente al Colegio Universitarios de Caracas y en la cuarta categoría los niños menores de 11 años de los equipos Germán Villalobos y Pedro Fontes buscarán la medalla de oro.

Las finales están programadas para el sábado 25 de abril a las 2 de la tarde. Mientras que los duelos por los metales de bronce se desarrollarán desde las nueve de la mañana.

 

 

Noticia  Bookmark and Share  
   
   Copyright © 2010 :: Gigantesenaccion.com  Diseño y hospedaje web