Fecha: 23/08/2017

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
17/04/2015
Liga de Tenis de Mesa del Distrito Capital define finalistas
La actividad se realizará en la Unidad Educativa Bolivariana Pedro Fontes, en La Vega.

Barry Cartaya.- Luego de dos meses y medio de mucha emoción y sana disputa, este sábado 18 de abril la Liga de Tenis de Mesa del Distrito Capital definirá a los equipos finalistas de la campaña 2015, donde 16 clubes de las cuatro divisiones lucharán por los boletos a la fase decisiva. Los careos se desarrollarán en la Unidad Educativa Bolivariana Pedro Fontes, desde las 9 de la mañana.

En la primera división Sport Spin Carabobo enfrentará a Fundación Alexander “Mimou” Vargas y Miranda Tenis Club se verá las caras con Pedro Fontes. Estos cuatro conjuntos han sido los más constantes en las tres ediciones que se han jugado desde 2014.

En segunda división Fasanaro Sport se mide a Lancelots Kids y PDVSA chocará ante Pedro Fontes. En la tercera categoría Cedena disputa duelo frente a Colegio Universitario de Caracas, mientras Gran Colombia hará lo propio con Paz Castillo de Miranda.

De igual manera, la categoría de formación, donde compiten niños de 11 años, Simón Rodríguez luchará ante Pedro Fontes y Germán Villalobos frente a Pedro Fontes B.

En este circuito, que se desarrolla gracias al apoyo del Gobierno del Distrito Capital, encabezado por el licenciado Ernesto Villegas, participan diversos atletas élites que representan a la selección de Venezuela como Jonathan Pino, Cecilio Correo y la dama Wimberly Montero, que brilla entre los caballeros por su gran condición y talento.  

Las finales y desafíos por las medallas de bronce se efectuarán el sábado 25 de abril en el mismo recinto deportivo, que ha servido de punto principal para la masificación del tenis de mesa en Caracas.

Noticia  Bookmark and Share  
   
   Copyright © 2010 :: Gigantesenaccion.com  Diseño y hospedaje web