Fecha: 13/12/2017

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
17/04/2015
Siete capitalinos presentes en Nacional de Ciclismo Juvenil
Los mejores atletas del país se reúnen en San Cristóbal y Rubio del 20 al 26 de abril.

Barry Cartaya.- Distrito Capital contará con siete atletas en el Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta y Pista, categoría juvenil, programado del 20 al 26 de abril en San Cristóbal y Rubio, estado Táchira, donde se concentrarán los deportistas más destacados de toda Venezuela.

Meyver Medina, Edwin Castellanos y Daniel Castro competirán en persecución, scratch, carrera por puntos, omnium, contrarreloj y ruta. Mientras Ronaldo Fontana y Meiber Hidalgo representarán a la capital en persecución por equipo, madison y ruta.

David Rivera y Sebastián Tovar cubrirán las justa de velocidad, keirin y un kilómetro contrarreloj. Además, junto a Castellanos integrarán el equipo de velocidad.   

“Tenemos un grupo muy talentoso que luchará con las medallas. Hemos entrenado muy bien y están preparados para el rigor de la contienda. No es fácil dar pronósticos porque el nivel nacional está bastante parejo. Lo que sí se puede afirmar que estos chicos van a dejar el alma para representarnos dignamente”, explicó Daniel Torrealba, presidente de la Asociación de Ciclismo del Distrito Capital.   

Las pruebas de pista se desarrollarán en el Velódromo JJ Mora de la capital tachirense (del 20 al 24) y la ruta se efectuará en las calles de Rubio (25 y 26). 

Noticia  Bookmark and Share  
   
   Copyright © 2010 :: Gigantesenaccion.com  Diseño y hospedaje web