Fecha: 23/10/2017

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
15/04/2015
Asociaciones distritales comprometidas con políticas revolucionarias
Con el apoyo del Gobierno del Distrito Capital aspiran obtener los mejores resultados en las citas nacionales de 2015.

Barry Cartaya.- Este miércoles 15 de abril se realizó una asamblea extraordinaria entre el Secretario de Juventud, Deporte y Formación Liberadora del Gobierno del Distrito Capital, Francisco Marín, y los presidentes y miembros de las 44 asociaciones deportivas que hacen vida en Caracas, con el firme objetivo de atender las necesidades y afinar la estrategia para que las delegaciones capitalinas logren los mejores resultados en los Juegos Paranacionales, Escolares y Nacionales programados en 2015.

“No sólo queremos ganar los diversos eventos del año, la misión es convertir al Distrito Capital en cuna de campeones, que tribute la mayor cantidad de atletas a las selecciones nacionales y que muy pronto digamos con orgullo que gracias a nuestras políticas de inclusión, proyectamos a un campeón olímpico, paralímpico o sordolímpico”, explicó Marín.

Los representantes del deporte caraqueño se comprometieron a trabajar mancomunadamente para llevar las diversas disciplinas a las 103 escuelas que dependen de la Secretaría para masificar y captar futuros talentos.

“Nuestra visión es la misma que nos legó el Comandante Supremo Hugo Chávez y que ahora conduce el Presidente Obrero Nicolás Maduro, quien le ha encomendado al Jefe de Gobierno Ernesto Villegas que haga del deporte un instrumento para tener una mejor sociedad. Cuentan con nuestro mayor apoyo y disposición para seguir dignificando al pueblo”, analizó el también exselección venezolana de esgrima.    

De igual manera en el conclave se decidió reivindicar a los entrenadores, brindarles atención social a los atletas y emprender un seguimiento integral para todas las selecciones con la meta de fortalecer el potencial deportivo del Distrito Capital.

La cuna de Bolívar es el actual campeón nacional de 2013 y buscará revalidar su corona en Sucre 2015, también luchará por mejorar sus actuaciones en Juegos Paranacionales Yaracuy 2015 y Juegos Nacionales Escolares.

 

 

Noticia  Bookmark and Share  
   
   Copyright © 2010 :: Gigantesenaccion.com  Diseño y hospedaje web