Fecha: 22/10/2017

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
15/04/2015
Caraqueña Mercedes Toledo competirá en Grand Prix de Arizona
Tendrá tres pruebas para seguir alistándose de cara a Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Barry Cartaya.- Luego de ganar cuatro medallas de oro individuales en el Campeonato Nacional Abierto de Natación el pasado fin de semana en el Parque Naciones Unidas, la capitalina Mercedes Toledo representará a Venezuela en el Grand Prix de Arizona, programado del 15 al 18 de abril en Estados Unidos.

La múltiple campeona nacional e internacional realizará tres pruebas en el evento: 100 y 200 metros estilo pecho y 200 metros combinados, en las que buscará mejorar sus marcas y registrar tiempos válidos para el Campeonato Mundial Kazán 2015 y Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Toledo se ha convertido en la titular del país en las justas de pecho y es la principal candidata para conquistar una marca olímpica rumbo a Río de Janeiro 2016.

Lamentablemente Jesús López y Andy Arteta, monarcas nacionales y medallistas en eventos del ciclo olímpico, no recibieron la visa para viajar a Estados Unidos. Los tritones distritales esperan solventar este inconveniente para poder vestir los colores venezolanos en el Grand Prix de Charlotte y acudir a futuras competencias.  

Noticia  Bookmark and Share  
   
   Copyright © 2010 :: Gigantesenaccion.com  Diseño y hospedaje web