Fecha: 23/10/2017

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
14/04/2015
Cinco nadadores distritales competirán en Suramericano Juvenil
Venezuela inscribió 60 atletas en natación, nado sincronizado, aguas abiertas, polo acuático y saltos ornamentales.

Barry Cartaya.- Distrito Capital aportó cinco atletas a la delegación venezolana que compite en el Campeonato Suramericano de Deportes Acuáticos Lima 2015, que se realiza desde el pasado 9 de abril en Perú, con la participación de representantes de 13 países, donde la Patria de Bolívar inscribió 21 deportistas en natación, 20 en polo acuático, 11 en nado sincronizado, 6 en aguas abiertas (que ya ganaron tres doradas y una plateada) y dos en saltos ornamentales.  

La olímpica en Nanjing 2014, Simoné Palomo, Bárbara Ochoa, Cherly Sánchez, Anthony Useche y Gabriel Rojas son los nadadores capitalinos que vestirán los colores venezolanos en la cita que reúne a atletas entre 14 y 18 años de edad.

Los distritales vienen de brillar con sus respectivos clubes en el Campeonato Nacional Abierto de Natación 2015, desarrollado en el Parque Naciones Unidas, ganado por la selección local con 38 medallas (18 de oro, 7 de plata y 13 de bronce) y cosechando 1575 puntos.

Las pruebas de natación se efectuarán en la Piscina Olímpica Campo de Marte, al igual que el polo acuático. Los atletas venezolanos se han preparado muy bien para obtener los mejores resultados.

Noticia  Bookmark and Share  
   
   Copyright © 2010 :: Gigantesenaccion.com  Diseño y hospedaje web