Fecha: 28/06/2017

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
13/04/2015
Distrito Capital sumó once medallas en Nacional Cadete y Juvenil de Taekwondo
Conquistaron dos doradas, cuatro plateadas y cinco bronces para cosechar 95 puntos en ambas categorías.

Barry Cartaya.- La selección representante de Distrito Capital brilló en el Campeonato Nacional de Taekwondo, categoría cadete y juvenil, realizado este fin de semana en Valencia, estado Carabobo, con la participación de 870 atletas de todo el país, donde los caraqueños y caraqueñas celebraron dos medallas de oro, cuatro de plata y cinco de bronce, totalizando 95 unidades que le permitieron ocupar el sexto puesto del evento, que fue dominado por Lara con 200 puntos.

Yuliennys Pedroza, cadete -29 kilogramos, y Álvaro Delgado, juvenil -63 kilos, fueron los responsable de elevar el estandarte de la capital de la República a lo más alto, al colgarse preseas doradas. Mientras, las cadetes Victoria Ruíz (-33kgs) e Ismarys Fuentes (-55kgs) y los juveniles Deisi Camposa (-49kgs) y Pedro Campos (-48kgs) alcanzaron metales plateados.

Las medallas de bronce las consiguieron Leonardo Corrales (-37kgs), Andrez Betancourt (-57kgs), Rosmelis Barrios (-42kgs), Sheyla Herrera (-42kgs) y Angelis Araujo (-53kgs), cerrando una fructífera producción distrital.

Los atletas capitalinos regresan a la cuna de Bolívar con una gran satisfacción por haber representado dignamente a su pueblo y ahora esperarán el llamado a la preselección nacional para luchar por un boleto a los Juegos Deportivos Escolares de Cuba y seguir entrenando para vestir los colores de Distrito Capital en los XVII Juegos Deportivos Escolares 2015.  

Noticia  Bookmark and Share  
   
   Copyright © 2010 :: Gigantesenaccion.com  Diseño y hospedaje web