Fecha: 23/10/2017

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
08/04/2015
Venezuela expondrá logros deportivos en VII Cumbre de Las Américas
Cuatro delegados explicarán el legado del Comandante Hugo Chávez y los principales avances que ha impulsado el Gobierno Bolivariano.

Barry Cartaya (Fundación Gigantes en Acción).- Armando Oliver, Eddy Contreras, Luis Rodríguez y Wolfang Mejías serán los encargados de representar al gremio deportivo en la VII Cumbre de Las Américas Panamá 2015, programada del 10 al 11 de abril en Ciudad de Panamá, con el principal objetivo de exponer el legado deportivo del Comandante Hugo Chávez, explicar los logros de la Revolución Bolivariana y  compartir la experiencia con los miembros de los diversos países que se reunirán.  

Uno de los aspectos fundamentales que desean transmitir es la participación protagónica de los deportistas en la política venezolana y las innumerables hazañas que se han alcanzado en los últimos 15 años para compararlas con el pasado y así proyectar los inmensos avances que se han conquistado en materia de masificación, desarrollo, inclusión, alta competencia y profesionalismo.

“Estamos emocionados por la invitación. Gracias al Gran Polo Patriótico y el Ministerio del Poder Popular para Juventud y Deporte que elevaron la propuesta. Vamos a compartir la experiencia venezolana en diferentes mesas de trabajo. La intención es explicar toda la transformación que lideró nuestro Comandante Chávez en el deporte y visualizar las medallas, triunfos y logros que hemos celebrado gracias a la Revolución”, explicó Armando Oliver, presidente de la Comisión Nacional de Atletas de Venezuela.

“La democratización en las elecciones federativas, la seguridad social, la atención integral y todas las virtudes de la Ley de Deporte serán los temas primordiales. Tenemos el mejor instrumento para hacer de un país una potencia y queremos exponerlos con claridad para que conozcan nuestra realidad”, analizó el múltiple medallista internacional en lucha olímpica.

La delegación nacional también contará la estructura de la Misión Barrio Adentro Deportivo y los diversos planes de masificación que han permitido que el pueblo se acerque a la actividad física, recreativa y de esparcimiento. También Luis Rodríguez hará una ponencia para compartir la inclusión e inversión que hace el Gobierno Bolivariano para atender a los atletas con discapacidad.  

Noticia  Bookmark and Share  
   
   Copyright © 2010 :: Gigantesenaccion.com  Diseño y hospedaje web