Fecha: 12/12/2017

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
13/03/2015
Chávez sigue comandando la Generación de Oro
Es imposible que la imagen de Chávez de diluya en el gremio atlético, pues a diario se puede apreciar la grandiosa obra

BARRY CARTAYA.- Seguimos reclamando la injusticia de la partida física del Comandante Chávez, llorando por la gigantesca tristeza que causa perder a un padre, amigo, camarada, luchador, guerrero y un ser humano ejemplar, pero también continuamos comprometidos para que su legado sea eterno.  Los que salimos de la oscurana y nos convertimos en sus fieles soldados y más fervorosos amantes de sus ideas, pensamientos, bondad, solidaridad, coraje, inteligencia, acciones, proyectos y sueños, estamos luchando incansablemente para cumplir sus anhelos de patria libre. 

Desde su llegada a Miraflores cambió la visión del deporte y lo planteó como vanguardia de la Revolución para construir una sociedad más sana, justa y humana. Sacó a los atletas de la miseria y los convirtió en héroes y heroínas, con apoyo social y moral, además de una inversión inconmensurable y sostenida.

Es imposible que la imagen de Chávez de diluya en el gremio atlético, pues a diario se puede apreciar la grandiosa obra que creó para que Venezuela fuese una potencia. Artículo 111 de la Constitución, Misión Barrio Adentro Deportivo, Min-Deporte, Universidad Deportiva del Sur, Ley de Deporte, entre otros mecanismos, trazan la ruta a seguir para que la Revolución Deportiva sea irreversible.

Chávez vivirá y vencerá en cada mirada, sonrisa, alegría, lucha, obra, hazaña y triunfo de su pueblo deportista. Su espíritu y esencia siempre estarán presentes en cada atleta que represente al país y en cada triunfo que alcance su Generación de Oro porque él seguirá comandando bajo la proclama de unidad, lucha, batalla y victoria. 

Noticia  Bookmark and Share  
   
   Copyright © 2010 :: Gigantesenaccion.com  Diseño y hospedaje web