Fecha: 23/10/2017

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
19/11/2014
Copa Danny Chocrón celebra por todo lo alto décimo aniversario
Se realizará en el Club Hebraica entre el 23 y 25 de noviembre y contará con múltiples premiaciones para seguir masificando la natación en Venezuela.

Barry Cartaya (Fundación Gigantes en Acción).-  El primer y único venezolano campeón mundial de aguas abiertas, Danny Chocrón, celebrará por todo lo alto la Copa que lleva su nombre para seguir consolidándose como el evento que aporta más a la masificación de la natación en todo el país. Los días 23, 24 y 25 de noviembre más de 1000 competidores, entre 6 y 90 años de edad, exhibirán su talento en la piscina del Centro Social, Cultural, Deportivo, Educativo y Religioso Hebraica. 

En la jornada dominical saltarán al agua más de 500 personas entre 25 y 90 años de edad, para realizar diversas pruebas y demostrar que el deporte es sinónimo de salud, vida y entretenimiento. Para los días lunes y martes alrededor de 500 niños, niñas y jóvenes de escuelas y clubes del área metropolitana, Miranda, Aragua, Carabobo y Sucre disputarán la X Copa Danny Chocrón, buscando las mejores marcas para acreditarse las premiaciones.

“Me brinda una enorme satisfacción ayudar a masificar este hermoso deporte que me ha dado tanto. Queremos ratificar que no hay limitaciones para nadar y hacer deporte. Brindaremos un gran espectáculo para celebrar los diez años de esta iniciativa que despierta emociones de todo el pueblo”, explicó Chocrón, monarca en la justa del orbe realizada en Hawái.

“La principal intención es crear buenos ciudadanos. Que primero se nade por la medalla de la vida y luego luchen por las de oro, plata y bronce. Hemos contado con la participación durante estos diez años de múltiples campeones nacionales e integrantes actuales de la selección nacional. Eso nos convierte en una referencia”, analizó.

Por décimo año consecutivo se entregará el Premio Rafael Vidal Castro a las mejores marcas técnicas femeninas y masculinas, como una motivación especial para que las nuevas generaciones sigan el ejemplo del primer medallista olímpico para la natación.  

La primera jornada se efectuará desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Mientras las dos siguientes se desarrollarán desde las 2 de la tarde.  

Noticia  Bookmark and Share  
   
   Copyright © 2010 :: Gigantesenaccion.com  Diseño y hospedaje web