Fecha: 23/10/2017

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
04/10/2014
Gremio deportivo comprometido con legado y lucha de Robert Serra y María Herrera
Atletas olímpicos, paralímpicos y sordolímpicos manifestaron su repudio por las acciones fascistas.

Comunicado del gremio deportivo en honor al diputado Robert Serra y la camarada María Herrera

Los atletas, entrenadores, dirigentes y todo el gremio deportivo de Venezuela sienten una gran consternación y tristeza por el vil asesinato de nuestros camaradas Robert Serra y María Herrera. Nos solidarizamos con todos sus familiares y seres queridos, enviando nuestras más sinceras palabras de aliento, compromiso y apoyo incondicional para que puedan superar este terrible momento que enluta a la juventud venezolana y a todo el pueblo.

Robert Serra fue un hombre que dio todo en su lucha por un ideal justo, por un proyecto de país independiente, soberano y feliz, por defender el proyecto bolivariano, chavista y socialista. Él fue un incansable revolucionario con un discurso claro, sincero, argumentado, inteligente, apasionado, vehemente, motivador y reflexivo. Siempre defendió, exaltó e incentivó a la juventud a participar  activamente en la  política para construir una patria buena.   

Estamos seguros que las autoridades y los órganos competentes harán justicia y neutralizarán al sector fascista y terrorista que pretende acabar con el futuro de Venezuela. Hacemos un llamado a la paz y convivencia de todo el pueblo.  Rogamos para que este tipo de situaciones no se repitan porque en esta juventud emprendedora, soñadora y luchadora está el mañana de la patria de Bolívar y nuestros libertadores.

En nombre del movimiento de atletas, jueces, árbitros, entrenadores,  asociaciones y federaciones manifestamos que estamos rodilla en tierra para defender el legado revolucionario y seguiremos batallando para impulsar como Generación de Oro a nuestra juventud y así formar millones de Robert Serra y hacer eterno su legado.

Continuaremos en batalla y en acción para junto a nuestro pueblo e ideales desencadenar grandes obras.

Sigamos en lucha que la victoria es nuestra.

Juventud Generación de Oro

Firman: Rubén Limardo, Eduar Villanueva, Silvio Fernández, Jesús Parejo, Freddy Mezzones, Farid Mussa, Jesús Aguilar, Carlos Burguillos, Marcos Castillo, Madelene Rondón, Luis Rodríguez, Rubén Pérez, Eduardo Salas, Héctor Manzanilla, José Gregorio Peña, Wolfang Mejías, Ángel Pulgar, Javier Guédez y Oliver López.  

Noticia  Bookmark and Share  
   
   Copyright © 2010 :: Gigantesenaccion.com  Diseño y hospedaje web