Fecha: 23/08/2017

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
11/09/2014
Betzabeth Arguello se ubicó decimoséptima en Mundial de Lucha Olímpica
La criolla cedió en un encarnizado choque ante la ucraniana Yuliya Blahinya en la ronda clasificatoria de la división 53 kilogramos.

Barry Cartaya (Fundación Deportiva Gigantes en Acción).- Este jueves se cumplió la cuarta jornada del Campeonato Mundial de Lucha Olímpica que se desarrolla en Taskent, Uzbekistán, donde sólo subió al tapiz por Venezuela la atleta Betzabeth Arguello, quien perdió en su primer combate ante Yuliya Blahinya, representante de Ucrania, en la categoría 53 kilogramos, para ubicarse en la casilla 17 al finalizar la contienda.

La criolla de 23 años se fajó frente a una dura rival europea, que sólo sacó una ligera ventaja para avanzar a octavos de final, acabando con el sueño de la actual subcampeona de Juegos Suramericanos 2014.

De esta manera concluye la actuación venezolana en la rama femenina, dejando balance de tres derrotas. Arguello fue la quedó en el peldaño más alto dentro de su división con un decimoséptimo lugar, María Acosta (69 kilogramos) cerró en el puesto 19 y Mayelis Caripá (48 kilogramos) terminó en el escaño 29.

Hasta ahora la mejor figuración nacional la ostenta Pedro Ceballos (86 kilos)  con un décimo lugar, seguido por Pedro Mejías (57 kilogramos), quien logró llegar a octavos para ubicarse decimocuarto. Mientras Luis Vivenes (125kgs), el otro representante de la modalidad libre, quedó en el lugar 26.  

Esperanzas en la grecorromana

Pese a la lamentable noticia de la lesión de Rafael Barreno, el equipo grecorromano de Venezuela está decidido a sacar la cara por el país en las últimas tres jornadas. Yorgen Cova (75 kilogramos) y Alexander Brazón (85 kilos) competirán el viernes y Erwin Caraballo (98kgs) verá acción el domingo.

Noticia  Bookmark and Share  
   
   Copyright © 2010 :: Gigantesenaccion.com  Diseño y hospedaje web