Fecha: 23/06/2017

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
02/09/2014
Fundación Gigantes en Acción lanzó Plan de Masificación y Difusión
Promoverá charlas, clínicas, talleres para entregar material deportivo y enlazar a la alta competencia con las categorías de iniciación

La Fundación Gigantes en Acción también lanzó un Plan de Masificación, Captación, Desarrollo y Difusión para vincular a los atletas de alta competencia con las categorías de iniciación para motivar el crecimiento de las diversas disciplinas.

“Queremos rescatar la esencia fundamental de los deportistas. Llevarlos a sus lugares de procedencia y enlazarlos con las políticas de masificación. Creo que es necesario una mayor organización del gremio para fortalecerse y luchar juntos para profundizar la inclusión de todos y velar por el buen desempeño de las estructuras”, afirmó Cartaya.

Otro de los vértices a desarrollar es la programación de clínicas, charlas, talleres y actividades en parroquias, escuelas, liceos, universidades y clubes para enseñar los fundamentos básicos de cada deporte y captar talentos con especialistas en el área determinada.

“Hemos realizado innumerables exhibiciones y visitas en los últimos cuatro años, entregando material gracias al Ministerio para el Deporte. Ahora elaboramos unos trípticos informativos para describir las cualidades de 19 deportes estratégicos, con el número telefónico de las principales escuelas y clubes para que los interesados puedan tener contactos directo. Nunca se había hecho algo así en el país y estamos seguros que tendremos una enorme receptividad”, analizó el creador de la Fundación Gigantes en Acción, quien sigue trabajando para impulsar la carrera de los atletas criollos.

“Los atletas son auténticos héroes a seguir, pero lamentablemente los olímpicos, paralímpicos y sordolímpicos no son tomados en cuenta por los principales medios de comunicación. Por eso envío notas, entrevistas y estadísticas sobre los resultados obtenidos por los atletas y selecciones, que también son publicados en la página web www.gigantesenaccion.com. Ahora estamos produciendo micros y trabajos especiales para sensibilizar a la población y dar a conocer la gran trayectoria de los deportistas, que se entregan en cuerpo y mente para cumplir el sueño de representar a Venezuela”, finalizó Barry Cartaya.

El completo programa iniciará con el año escolar 2014-2015 y se extenderá por toda el área metropolitana y Vargas en su primera etapa.   

Noticia  Bookmark and Share  
   
   Copyright © 2010 :: Gigantesenaccion.com  Diseño y hospedaje web