Fecha: 12/12/2017

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
06/06/2014
Batallón Deportivo Bolívar, Chávez y Martí celebra cuarto aniversario
Redirán tributo al padre de la patria, al Comandante Hugo Chávez y tendrán una gala para homenajear a los mejores integrantes a nivel nacional.

Barry Cartaya (Fundación Gigantes en Acción).- El próximo 12 de junio se cumplirán cuatro años de la conformación del Batallón Deportivo Bolívar, Chávez y Martí, creado para profundizar las políticas de inclusión, masificación, desarrollo y planificación de las diversas disciplinas en todo el territorio nacional e integrado por licenciados y especialistas en la materia que recibieron formación académica en la Escuela Internacional de Educación Física y Deporte de Cuba (EIEFD) y la Universidad Deportiva del Sur en Venezuela, quienes están desplegados en los 23 estados y el Distrito Capital trabajando incansablemente para organizar eventos deportivos, impulsar la práctica de actividades físicas, recreativas y de esparcimiento, atender las necesidades de la población y proyectar la revolución deportiva en los 335 municipios de la nación.

Para festejar su semana aniversario, el Batallón organizará una rueda de prensa el martes 10 de junio para informar sobre los avances y logros que se han alcanzado en los últimos meses y anunciar planes y retos previstos para el próximo año. También realizarán una ofrenda floral en la Plaza Bolívar de Caracas y visitarán el Cuartel de la Montaña para reafirmar el compromiso y lealtad con la doctrina, pensamiento y legado bolivariano y chavista. Los tributos se efectuarán de la misma manera en los 23 estados.

Con el objetivo de homenajear y reivindicar a los mejores integrantes y colaboradores de todo el país, se hará un reconocimiento a los dos más destacados por estado y se platearán estrategias políticas desde la dirección nacional para seguir promoviendo la concepción del deporte como una herramienta fundamental para la construcción de un modelo socialista y humanista que continúe dignificando al pueblo venezolano.

Noticia  Bookmark and Share  
   
   Copyright © 2010 :: Gigantesenaccion.com  Diseño y hospedaje web