Fecha: 23/08/2017

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
13/05/2014
Presentado evento Chávez por Siempre Uno de Nosotros
Jugarán partido amistoso de softbol entre el equipo Nettuno y los funcionarios de la Embajada de Venezuela.

Barry Cartaya (Fundación Gigantes en Acción).- Fue presentado de forma oficial el evento Chávez por Siempre Uno de Nosotros, impulsado por el equipo Nettuno, de la Liga Italiana de Béisbol, y la Alcaldía de la localidad Nettuno en la provincia de Roma, para rendirle homenaje al Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, realizando un partido amistoso de softbol con los funcionarios de la Embajada de Venezuela, el próximo primero de junio en el estadio Steno Borghese.  

“Tenemos una tremenda tradición deportiva y en el béisbol siempre hemos dado un mensaje positivo cuando las cosas no han marchado tan bien. Es un honor acoger esta actividad que rendirá un justo honor a un gran hombre, una persona que amó al deporte y que luchó por impulsarlo en su país y en el mundo. Enviaremos una imagen de unión, fraternidad y justicia porque Hugo Chávez quedará para siempre en la historia como un grandioso ser humano”, expresó el alcalde de Nettuno”, Alessio Chiavetta.

La iniciativa fue propuesta por los jugadores criollos Carlos Pezzullo, Luis Núñez, Nelwin Sforza y Eduardo Méndez, quienes militan en este club que ha ganado 17 títulos en Italia y 6 copas europeas.    

“Recibimos con beneplácito la invitación porque se trata de un justo reconocimiento al hombre que cambió el deporte en nuestro país y que lo concibió como una herramienta fundamental para reivindicar al pueblo. El Comandante Chávez sintió un cariño especial por el béisbol y que se le retire un número en una ciudad tan importante y de un equipo tan ganador es un honor para toda la familia venezolana”, analizó Marcela Khan, ministra de la Embajada de Venezuela.

“Jugaremos para el equipo criollo porque queremos darle también el triunfo al país. Aunque es una actividad amena y que tendrá el objetivo de seguir extendiendo el legado de Chávez. La entrada será gratuita y haremos una parrilla al finalizar para cumplir una de las principales tradiciones venezolanas. La enorme mayoría de los peloteros que estamos jugando en Italia apoyamos al Gobierno Bolivariano porque nos ha visibilizado y queremos la estabilidad y paz para todo el pueblo”, contó Peluzzo.

Nettuno retirará el número 99 para honrar la memoria del líder revolucionario y colocará una exposición fotográfica para promover su grandiosa obra política, social, deportiva y cultural. Además se enviará una imagen de unión, respeto y apoyo internacional.                 

Noticia  Bookmark and Share  
   
   Copyright © 2010 :: Gigantesenaccion.com  Diseño y hospedaje web