Fecha: 23/08/2017

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
09/04/2014
Víctor Hugo Garrido competirá en Copa Mundial de Ciclismo de Pista
Representará a Venezuela en la justa programada del 10 al 13 de abril en Aguascalientes, México.

Barry Cartaya (Fundación Gigantes en Acción).- Venezuela estará dignamente representada en la Copa Mundial de Ciclismo de Pista, que se desarrollará en Aguascalientes, México, del 10 al 13 de abril, gracias a Víctor Hugo Garrido, quien estará presente en tres pruebas, iniciando su camino rumbo a los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016.

El merideño está inscrito en el kilómetro, la persecución y el scratch, esta última la hará por vez primera en su carrera deportiva, demostrando que está en optimas condiciones para iniciar un nuevo ciclo paralímpico.

“Me siento contento y comprometido con mi patria. Tengo una enorme responsabilidad y estoy preparado para obtener los mejores resultados. Este año hay muchos retos y aspiro poder mantenerme en la élite mundial”, manifestó el atleta de 48 años.  

Garrido desea mejorar sus marcas y actuaciones en la pista, por ello ha realizado un trabajo intenso en España para explotar su mayor potencial buscando su quinta clasificación a la máxima cita del deporte.

“Mis entrenamientos se han enfocado en preparar el cuerpo para rendir en ambas ramas. He sido el mejor del mundo en la ruta en tres ocasiones y mi propósito es igualar tal hazaña en la pista”, expresó el nacido en el pueblo Santa Cruz de Mora y criado en Tovar.

Después de enaltecer el tricolor patrio en México, Víctor Hugo competirá en las copas mundiales de Italia y España, al igual que defenderá su título en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Ruta, pautado en Greenville, Estados Unidos, donde intentará subir a lo más alto del podio por cuarta vez en la historia, luego de ganar las ediciones 2009, 2010 y 2013

El criollo, quien se ubica quinto en el ranking mundial y segundo del continente americano, también exhibirá su talento en la Copa Europa en Verona y Copa Mundo en Castiglione.  

Noticia  Bookmark and Share  
   
   Copyright © 2010 :: Gigantesenaccion.com  Diseño y hospedaje web