Fecha: 21/10/2017

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
03/04/2014
Batallón Bolívar, Chávez y Martí profundizará masificación deportiva
Se extenderán políticas de inclusión y desarrollo en los 23 estados y el Distrito Capital.

Batallón Deportivo Bolívar, Chávez y Martí.- Con el firme objetivo de afinar detalles para concretar la masificación de deportes priorizados en todo el país y seguir brindándole atención integral al pueblo venezolano, el Batallón Deportivo Bolívar, Chávez y Martí realizó una reunión con los representantes de los equipos regionales, integrantes de los comités de deporte de la Juventud de Partido Socialista Unido de Venezuela, directores y colaboradores de la Misión Barrio Adentro Deportivo y trabajadores del Ministerio del Poder Popular para el Deporte en el salón Francisco “Morochito” Rodríguez de este despacho.  

“Debemos profundizar nuestra labor en las comunidades para seguir construyendo la patria nueva a través del deporte. Tenemos un compromiso de organizar eventos en cada parroquia y municipio del país para brindarles recreación y esparcimiento. Disponemos de licenciados especialistas en deporte graduados en la hermana nación de Cuba y en la Universidad Deportiva del Sur, que aportan todos sus conocimientos a  la población venezolana”, explicó Pedro Infante, viceministro de Masificación y Actividad Física.

La actividad contó con distintas ponencias sobre mercadeo y patrocinio deportivo, difusión e información en tiempo de revolución, alta competencia, calendario de competencias nacionales e internacionales de 2014, formación de pensamiento bolivariano, chavistas y martiano, además de planificar estrategias para proyectar el alcance e impacto de las políticas reivindicativas del Gobierno Bolivariano.

“Planteamos el nuevo sistema de clubatización para que cada concejo comunal, comité de deporte, escuelas comunitarias y cualquier grupo de personas organizadas puedan formar un club de la disciplina que desee. La misión es que se formen la mayor cantidad de academias públicas para que incentiven las prácticas, capaciten niños, jóvenes y adultos y participen en eventos regionales y nacionales”, analizó Juan Amarante, Director de Masificación del Min-Deporte.

Los integrantes del equipo nacional seguirán visitando los estados para perfeccionar los lineamientos y armar los planes de trabajo a corto y mediano plazo en las próximas semanas.      

Noticia  Bookmark and Share  
   
   Copyright © 2010 :: Gigantesenaccion.com  Diseño y hospedaje web