Fecha: 23/10/2017

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
19/03/2014
Batallón Bolívar, Chávez y Martí organiza Cátedra para honrar al Comandante
Se estudiará el pensamiento revolucionario y obra socialista del líder eterno Hugo Chávez para profundizar y proyectar su legado.

Prensa Batallón Deportivo Bolívar, Chávez y Martí.- Esta semana se dictó el primer foro de la Cátedra Hugo Chávez, creada por el Batallón Deportivo Bolívar, Chávez y Martí para homenajear el inmenso legado del líder revolucionario en materia atlética, con el objetivo de reflexionar sobre su pensamiento y obra, promover y profundizar sus políticas reivindicativas y eternizar el espíritu y esencia patriótica que siempre expresó el Comandante Supremo hacia las actividades físicas.

“Analizamos en detalle al Hugo que soñó ser pelotero hasta llegar al Presidente que cambió por completo la historia venezolana. Rescatamos sus experiencias deportivas, el amor enorme que profesó y todos los valores que aprendió en la campo de béisbol. Estudiamos las políticas que impulsó desde su llegada a Miraflores para dignificar a los atletas y transformar por completo la estructura nacional y cómo fue capaz de crear una Generación de Oro que hoy brilla en el mundo entero demostrando que Venezuela tiene un inconmensurable potencial. Explicamos que el legado de Chávez seguirá vivo en cada niño, joven, adulto y persona de tercera edad que se acerca al deporte y en todos los triunfos que se obtienen a diario en el extranjero”, esbozó el periodista Barry Cartaya, autor del libro Chávez: Corazón de la Revolución Deportiva y presidente de la Fundación Gigantes en Acción, quien será uno de los ponentes de la Cátedra, que se dictará en los 23 estados y el Distrito Capital.

El Batallón también organizará este jueves 20 de marzo una gran actividad deportiva, recreativa y de esparcimiento en Los Próceres para celebrar el Día de las Clases Grupales, además promoverá jornadas similares en todo el país.

El sábado 22 efectuará la entrega de recursos al poder popular de El Cementerio en Caracas para incentivar el programa Repara Tu Cancha y cerrará el domingo 23 con el reimpulso de la Zona Activa frente a las instalaciones del Ministerio para el Deporte, en la parroquia La Vega, con diversas actividades para seguir masificando y tomar estos espacios para promover la paz y convivencia.

Noticia  Bookmark and Share  
   
   Copyright © 2010 :: Gigantesenaccion.com  Diseño y hospedaje web