Fecha: 22/10/2017

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
19/03/2014
Batallón Bolívar, Chávez y Martí felicita a la Generación de Oro
Celebra el tercer lugar obtenido por Venezuela en la X edición de Juegos Suramericanos Santiago 2014.

Prensa Batallón Deportivo Bolívar, Chávez y Martí.- Los integrantes del Batallón Deportivo Bolívar, Chávez y Martí expresan sus más sinceras palabras de felicitación a los 370 atletas venezolanos que defendieron con hidalguía y coraje los colores patrios en la X edición de los Juegos Suramericanos 2014, realizados del 7 al 18 de marzo en Santiago de Chile, con la participación de 14 naciones, donde los criollos se ubicaron en el tercer lugar del medallero con 150 metales, divididos en 47 doradas, 40 plateadas y 63 de bronce.

La Generación de Oro formada por el Comandante Supremo Hugo Chávez volvió a representar la grandeza y talento de la juventud venezolana, poniendo de manifiesto que el deporte nacional sigue su marcha heroica y triunfal por el camino que la conduce a convertirse en una potencia mundial. Pese a los ataques fascistas y terroristas que han impulsado un grupo violento de la oposición política en el país, desconociendo la voluntad democrática del pueblo que se decantó hace menos de un año por la opción socialista y que ha conquistado 18 contundentes victorias en 19 procesos electorales durante los últimos años.

Los especialistas del Batallón se comprometieron a seguir trabajando de la mano con los deportistas para consolidar la formación de campeones en los 335 municipios del territorio y así garantizar un relevo dorado para las selecciones nacionales.

Cada hazaña de los atletas debe ser considerada un ejemplo a seguir para nuestra juventud, pues son muestra de los resultados positivos que han generado las políticas reivindicativas aplicadas por el Gobierno Bolivariano en los últimos 15 años, las cuales dignificaron y proyectaron a todas las disciplinas deportivas.

De igual manera, el Batallón Deportivo Bolívar, Chávez y Martí le desea el mayor de los éxitos a los 112 atletas que vestirán el tricolor nacional en la primera edición de los Juegos Parasuramericanos, programados del 24 al 30 de marzo en la capital chilena, donde se exhibirá el enorme potencial que tiene Venezuela en los deportes para personas con discapacidad, que fueron reconocidas y valoradas desde la llegada de Chávez a la Presidencia de la República.

Se invita a toda la población a integrarse a las prácticas deportivas para seguir construyendo la patria nueva y garantizar la felicidad social del pueblo. 

Noticia  Bookmark and Share  
   
   Copyright © 2010 :: Gigantesenaccion.com  Diseño y hospedaje web