Fecha: 23/10/2017

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
28/02/2014
Batallón Bolívar, Chávez y Martí desplegado en Festival Deportivo Carnaval 2014
Inicia este viernes en todos los parques, playas y ríos del país para celebrar las fiestas carnestolendas.

Barry Cartaya (Prensa Batallón Deportivo Bolívar, Chávez y Martí).- Como es costumbre para esta fecha, el Ministerio del Poder Popular para el Deporte organiza el Festival Carnaval 2014, con el objetivo de promover diversos eventos de actividad física, recreativa y de esparcimiento en los principales parques, playas y ríos del territorio nacional para garantizar que los vacacionistas disfruten los días festivos desde el viernes 28 de febrero al martes 4 de marzo en sana paz.

Las jornadas incluirán clases grupales de baile, fútbol, voleibol, pelotica de goma, ajedrez, tenis de mesa, juegos tradicionales y otras disciplinas que les permitan a los niños, jóvenes, adultos y personas de tercera edad divertirse a través del deporte.

Todos los miembros del Batallón Deportivo Bolívar, Chávez y Martí estarán desplegados en los 23 estados y el Distrito Capital para cumplir con el programa de eventos previstos y ser facilitadores del material que se necesita para desarrollar cada actividad.

“Estaremos trabajando durante cinco días corridos para que todo nuestro pueblo tenga la oportunidad de hacer deporte. No sólo que disfrute de los paisajes, el clima, el ambiente y las bellezas naturales del país, sino que lo compartan con la actividad física para el sano entretenimiento. Atenderemos a las personas de todas las edades”, explicó Juan Amarante, Director de Masificación de Mindeporte.

El Festival Deportivo estará acompañado por el plan de seguridad y vialidad del Gobierno Bolivariano para satisfacer las necesidades de todos los que se movilicen en estas fiestas de Carnaval 2014.

Noticia  Bookmark and Share  
   
   Copyright © 2010 :: Gigantesenaccion.com  Diseño y hospedaje web