Fecha: 22/10/2017

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
15/02/2014
Batallón Bolívar, Chávez y Martí comprometido con Plan de Paz y Convivencia
Respalda las 10 líneas estratégicas anunciadas por el Presidente Maduro el pasado 14 de febrero.

Prensa Batallón Deportivo Bolívar, Chávez y Martí.- El pasado viernes 14 de febrero de 2014, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, lanzó desde el Parque Ezequiel Zamora en Caracas, el Plan de Paz y Convivencia para profundizar la lucha por el progreso, unión, desarrollo y armonía en el país. Todos los integrantes del Batallón Deportivo Bolívar, Chávez y Martí se comprometen con las diez líneas estratégicas de este proyecto y garantizan que velarán por la concreción de esta iniciativa del Ejecutivo Nacional.

Dos de la decena de lineamentos vinculan directamente al deporte y la actividad física. Específicamente el tercero (fortalecimiento y expansión del Movimiento por la Vida y la Paz) y cuarto (gran gira nacional deportiva, cultural, artística y musical), por lo que el gremio atlético tiene una enorme responsabilidad de contribuir con la masificación de las diversas disciplinas para que el pueblo siga teniendo libre acceso a las prácticas deportivas y nuestros niños, niñas y jóvenes ser formen con auténticos valores morales de vida.

Ahora se redimensionará la estructura y atención en los 335 municipios de la nación, incrementando la cantidad de entregas de kits deportivos, las ayudas económicas del programa “Repara Tu Cancha”, la organización de torneos, eventos y jornadas integrales y la distribución de promotores, entrenadores, recreadores y facilitadores que trabajan por el bienestar de la familia venezolana.

Cada uno de los miembros del Batallón y el gremio deportivo en general repudian de forma contundente los hechos violentos que se han realizado en distintos estados del país, expresa sus más sinceras palabras de condolencias a las familias de las víctimas e invita a todos los venezolanos y venezolanas a sumarse al Plan de Paz y Convivencia, para que tributen en favor de la estabilidad política, económica y social.

El Batallón Deportivo Bolívar, Chávez y Martí ratifica su apoyo rotundo al proceso revolucionario, al Gobierno Bolivariano que dirige el Presidente Maduro, a todas las instituciones del Estado y promete seguir luchando incansablemente por reivindicar y defender el legado eterno del Comandante Supremo Hugo Chávez.

 

Noticia  Bookmark and Share  
   
   Copyright © 2010 :: Gigantesenaccion.com  Diseño y hospedaje web