Fecha: 23/08/2017

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
07/02/2014
Batallón Deportivo Bolívar, Chávez y Martí trabaja por la masificación en todo el país
Se realizan visitas semanales a las diferentes regiones para planificar las políticas de inclusión y desarrollo.

Prensa Batallón Deportivo Bolívar, Chávez y Martí.- Con el firme objetivo de cumplir las indicaciones de convertir a Venezuela en un país potencia en el sector deportivo, establecidas en el Plan de la Patria 2013-2019, creado por el Comandante Supremo Hugo Chávez y ejecutado por el Presidente Nicolás Maduro, los integrantes del Batallón Bolívar, Chávez y Martí se han desplegado por todo el país para organizar las acciones que permitirán seguir masificando las disciplinas deportivas en el territorio nacional.

Las visitas a las regiones han contado con gran receptividad de los colaboradores, especialistas, entrenadores, atletas y pueblo en general. Se ha coordinado con las Unidades Educativas de Talento Deportivo de cada estado para atender las necesidades y seguir profundizando la captación de jóvenes para la reserva deportiva de Venezuela. También se ha establecido un cronograma para registrar todos los clubes de los diferentes deportes que trabajan en los 335 municipios del país, para crear una base de datos precisa que permita ejecutar planes de desarrollo y fortalecimiento de las disciplinas con las escuelas comunitarias y de iniciación.

“Hemos recibido muchas propuestas en el marco del Plan de Pacificación que anunció el Presidente hace dos semanas. Todas serán evaluadas y desarrolladas a partir del sábado 8 de febrero. El deporte es un pilar fundamental en la construcción del proyecto socialista y por ello es protagonista del Movimiento por la Paz y la Vida. Creemos fielmente en la consiga ´hacer deportes es hacer patria´, y por ello nos comprometemos a seguir apoyando la masificación deportiva en todo el país”, señaló el viceministro de Masificación y Actividad Física, Pedro Infante.   

Los integrantes del Batallón también formarán parte de las diversas actividades políticas, deportivas y culturales que se desarrollarán a partir de este fin de semana para conmemorar el bicentenario de la Batalla de la Victoria, el próximo 12 de febrero. 

Noticia  Bookmark and Share  
   
   Copyright © 2010 :: Gigantesenaccion.com  Diseño y hospedaje web