Fecha: 23/08/2017

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
07/01/2014
Bautizado el libro "Chávez: Corazón de la Revolución Deportiva"
La obra de Barry Cartaya rinde tributo al legado deportivo del Líder venezolano y explica los detalles del sistema aplicado por el Comandante Supremo.

El periodista deportivo Barry Cartaya bautizó este lunes el libro Chávez: Corazón de la Revolución Deportiva, en el que se recogen todos los esfuerzos realizados por el comandante Hugo Chávez para impulsar el deporte nacional. 

"Este libro reseña, de manera cronológica, todo lo que se ha hecho para impulsar y reivindicar el deporte. Reseña los logros cosechados durante 14 años y explica cómo se alcanzó la revolución deportiva. Además, muestra a ese Hugo que soñó con ser pelotero hasta el Chávez que se convirtió en el líder de la Revolución Bolivariana y comandante de esa gran generación de oro", expresó Cartaya durante la presentación del texto en La Pastora, Caracas.

Agregó que a lo largo de dos meses y medio escribió los nueves capítulos que conforman la obra. 

"Escribí este libro secándome las lágrimas recordando la pasión y el ímpetu del comandante Chávez para revolucionar el deporte. El libro recoge todo lo que significó el deporte para el líder de la Revolución Bolivariana", dijo. 

El libro Chávez: Corazón de la Revolución Deportiva, editado por el Fondo Editorial Ipasme, será distribuido de manera gratuita en las escuelas del territorio nacional, el Ministerio del Deporte y las Librerías del Sur, informó el periodista. AVN

Noticia  Bookmark and Share  
   
   Copyright © 2010 :: Gigantesenaccion.com  Diseño y hospedaje web