Fecha: 21/08/2017

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
07/01/2014
Chávez: Corazón de la Revolución Deportiva
Sus páginas reflejan todos los logros y hazañas del gremio atlético en los últimos 14 años con la intención de difundir y explicar las grandiosas bondades y virtudes de la Revolución Deportiva.

BARRY CARTAYA.- Así titulé el primer libro en homenaje al legado del Comandante Hugo Chávez en el sector deportivo, el cual tiene el firme propósito de plasmar su gigantesca obra. Sus páginas reflejan todos los logros y hazañas del gremio atlético en los últimos 14 años con la intención de difundir y explicar las grandiosas bondades y virtudes de la Revolución Deportiva.

En la publicación encontrarán las razones por las cuales el Comandante se enamoró del deporte, sus propuestas de cambiar el sistema deportivo durante la campaña electoral en 1998, el marco constitucional y legal que garantizó el cambio de la estructura una vez gana las elecciones el 6 de diciembre de 1998, la creación de una “Generación de Oro”, las reivindicaciones, dignificaciones y apoyos sostenidos que se le han brindado a todos los atletas criollos, tanto en el ámbito profesional, como comunitario, de iniciación, estudiantil, de captación de talentos, alta competencia, paralímpico, glorias deportivas y las diversas actividades físicas y recreativas que hoy en día se desarrollan en todo el país.

Se realiza un análisis sobre las enormes diferencias entre las políticas aplicadas durante la IV república y las ejecutadas por la Revolución, efectuando una explicación técnica sobre cada una de las directrices que se han destinado para reivindicar, captar, desarrollar, potenciar y proyectar a los atletas en los diversos niveles deportivos.

Las razones y argumentos políticos, técnicos y científicos de los gigantescos e históricos triunfos y logros conquistados por los deportistas venezolanos serán explicados de forma concreta, franca y precisa en el presente libro.    

También encuentran testimonios de los principales protagonistas de las victorias y proezas del deporte venezolano, quienes detallan cómo ha cambiado la realidad de los atletas nativos y lo importante que ha sido contar con un Gobierno solidario, comprometido y orientado a ofrecer la mayor suma de felicidad a cada ciudadano.

De igual manera, se reviven los hechos históricos del deporte entre 1999 y 2013, haciendo énfasis en aquellos logros enormes que han sido minimizados por algunos sectores con la intención de disminuir el impacto de los resultados extraordinarios que han llevado la Bandera Nacional a los sitiales de honor en diversas competencias internacionales.

Cada letra, palabra y línea de este libro están escritas con un inmenso sentimiento patrio, su lectura le hará sentirse orgulloso de haber nacido en la patria grande, de ser compatriota de Simón Bolívar y Hugo Chávez, y de ser representando dignamente por auténticos héroes y heroínas de Venezuela.

El libro está siendo distribuido gratuitamente por el Fondo Editorial Ipasme.

Noticia  Bookmark and Share

 
   
   Copyright © 2010 :: Gigantesenaccion.com  Diseño y hospedaje web